Esta semana me la estoy tomando para hablar en el blog de algo que considero muy importante, como es la salud sexual de las mujeres, y por eso hoy quiero presentarte los preservativos Billy Boy.
No sé si habrás oído hablar de Billy Boy porque, por lo menos en España, ya sabes que es otra marca la que tienen el mercado copado; pero siempre está bien tener acceso a otras alternativas para cuidarnos. Así que igual que el lunes te hablé de la copa menstrual como alternativa a compresas y tampones, hoy te presento a Billy Boy, como alternativa para proteger tus relaciones sexuales.
Billy Boy es una marca de preservativos de látex natural fabricados íntegramente en Alemania. Es en ese país, y en el centro de Europa, donde Billy Boy tiene mucho éxito como marca desenfadada… y un poco canalla -te lo aseguro, he visto algunos de sus anuncios y son muy pícaros-. Precisamente por este aire desenvuelto, triunfan entre el público más joven.
Tal vez, si tienes pareja, no te interesen los preservativos. O tal vez sí tienes pareja, pero prefieres un anticonceptivo de barrera como los preservativos, para evitar las hormonas de pastillas, parches, anillos y demás. O puede que no tengas pareja estable y te gusta disfrutar del sexo con garantías y, pensando en tu seguridad, llevas tus preservativos en tu neceser. En cualquier caso, tienes que cuidarte, tienes que protegerte, bajo cualquier concepto, de embarazos no deseados y, por encima de todo de cualquier posible contagio, y Billy Boy es una buena opción como método anticonceptivo, ya que es, sin duda, uno de los mejores métodos de protección tanto frente a embarazos como frente a enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Hablando de productos relacionados con la salud, no hay posibilidad de arriesgarse, por eso los preservativos Billy Boy cumplen todos los requisitos de la Directiva Europea de Dispositivos Médicos y, como prueba de ello, llevan la marca CE en todos sus envases.
Como te decía antes, los productos Billy Boy se fabrican en las instalaciones que la firma tiene en Alemania, y se someten a un control estricto que garantiza la alta calidad de los productos.
Como curiosidad, te contaré que una de las pruebas a las que someten a los preservativos es a rellenarlos con 18 litros de líquido -sí, he dicho dieciocho- para asegurarse de que no se romperán durante una relación sexual.
Después de llenarlos, los cuelgan durante unos días para poder calcular así cuánto tiempo van a durar sin romperse. Curioso cuanto menos, ¿verdad? Después de estas pruebas, se ha podido determinar que los preservativos Billy Boy aguantan colgados y llenos de líquido hasta tres días, lo que te permite hacerte una idea de las (bajísimas) probabilidades de que se rompan durante un acto sexual.
En fin, que como sabes que suelo probar los productos de los que te hablo en el blog, he tenido la ocasión de probar algunos de sus productos, que se presentan en las siguientes gamas.
Billy Boy Summertime: preservativos de látex de caucho natural, película lubricante, depósito, forma cilíndrica. Contiene seis unidades: 3 en rojo con el aroma del cóctel Sex on the beach; y tres transparentes con aroma de piña colada.
Billy Boy Extra Thin: son los preservativos más finos, con un grosor de 0,06 milímetros (!) paquete de tres.
Billy Boy White: Además de ser extra finos, como los anteriores, llevan una ligera fragancia, para disimular el olor habitual de los preservativos.
Billy Boy Fun Selection: este pack de tres preservativos incluye un preservativo negro con aroma tutti-frutti y dos preservativos con aroma de fresa.
Billy Boy Extra Lubricated: estos preservativos cuentan con lubricante adicional lo que hace que sean más húmedos y así garantizan una sensación más natural en la relación.
Billy Boy XXL: son más grandes y más anchos que los preservativos convencionales.
Billy Boy Dotted: son condones con cientos de puntos que le otorgan un relieve para propiciar una estimulación más intensa.
Después de haberlos probado, te digo que especialmente me han gustado los Dotted; y además de los Dotted, me quedo con los Extra Lubricated que también, como indica su nombre, aportan mayor lubricación. De momento no he probado más (y ha sido más por falta de tiempo que de ganas, jeje), pero, ya que tengo la posibilidad, iré probando los demás. Los únicos que no sé si probaré son los preservativos de sabores, porque, la verdad, nunca me han llamado la atención.
Los preservativos Billy Boy se presentan en cajas precintadas (excepto la caja de los Summertime), y dentro de las cajas, los preservativos van precintados de uno en uno.
Si quieres saber más sobre Billy Boy, puedes seguir las actualizaciones de su página en Facebook.
Déjame tus impresiones en el apartado de comentarios y, ahora que ya casi estamos de fin de semana, no olvides pasar por la farmacia y hacerte con tus Billy Boy.
La entrada Protégete con los preservativos Billy Boy aparece primero en Diario de la Negra Flor.