Propuesta de e-book(s) sobre Seguridad Alimentaria

“Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes”

Napoleón Bonaparte





Propuesta de e-book(s) sobre Seguridad Alimentaria










Un saludo cordial a todos mis lectores y a los profesionales de los alimentos en general. Me permito adjuntarle los diseños propuestos de las tapas y las contratapas de mis futuros e-book(s) sobre los tres ensayos de mi autoría sobre temas de Seguridad Alimentaria.

Los mismos están en una etapa de revisión y actualización, por lo que aún no se puede confirmar su salida a la venta. La comercialización de los mismos, en principio, sería a través de éstos mismos canales de comunicación, por lo que me permito ofrecerles mi mail personal, a los efectos de que me expresen sus pareceres y puedan asimismo, realizar una especie de reserva del ejemplar que deseen adquirir.

El costo de cada obra también está en revisión y será formalmente comunicado a cada interesado por mail, así como el modo de la transacción. Insisto que la única vía de comunicación con mi persona y por motivos de seguridad informática, queda establecido a partir del correo electrónico. Desde ya muy agradecido por todos sus elogios y comentarios hacia mis humildes escritos y deseo que se plasmen en un diálogo más fructífero por mail.

Buena jornada para todos y los espero en mi correo: bagginis@gmail.com




























"SOMOS LO QUE HACEMOS REPETIDAMENTE. EXCELENCIA, POR LO TANTO, NO ES UN ACTO SINO UN HÁBITO"

ARISTOTELES

LEGALES: El autor no asume responsabilidad alguna por la descarga, copia, distribución, modificación o alteración de los contenidos publicados, sean propios del mismo o de terceros, los cuales pudieren estar protegidos por Copyright, Derechos de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, o relacionados. La bibliografía general de los temas expuestos, así como todos los créditos fotográficos, están en poder del Autor y no se publican dada su extensión, pero se enviarán por mail a los interesados que los solicitaren con nota personal debidamente fundamentada.




Fuente: este post proviene de Blog de bagginis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos