Propositos para el 2015 'Crecer en concimiento del mundo 2.0' llevando el buen hacer e inmejorables servicios por bandera

2015 es un año de cambio importantes en la Redes Sociales.

Nosotros tenemos mucha ilusión creada en este 2015, que será un año importante para el mundo 2.0 que podría pasar a llamarse el 3.0

 Y es que los cambios que van experimentar en las redes sociales este año que comienza (según lo publicado por expertos),  van encaminados a varios objetivos muy concretos. Pero los mas importantes son:

Crear contenido de calidad

Interactuar con tus seguidores

Interactuar con otros generadores de contenidos para Crecer Juntos

 Lógicamente  se premiará a los generadores de contendidos que sean atractivos para que la audiencia interactué y que puedan compartir contendidos de otros generadores que sean de la misma temática.

En nuestro caso hemos dado ya un primer paso y formamos parte activa de un nuevo Grupo, bajo el nombre de "Unidos Somos Mas" que nace por la iniciativa de personas que desarrollan sus actividades en Redes Sociales con temas relacionados con la Salud, Belleza Natural, la Nutrición, Remedios Naturales, Cocina Sana y otros temas relacionados.

La idea es ser un grupo donde participemos mas intensamente en las colaboraciones e intercambios de enlaces, menciones, etc, que será los que nos hagas crecer mas en este mundo 2.0. Animaros a que Unidos seamos Mas.

Un cariñoso saludo.

+Inmaculada Molina

Formulario para ingresar en "Unidos Somos Mas"

http://goo.gl/forms/hkgERFPgju



 

Fuente: este post proviene de Blogpost Salud y Belleza Natural , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos