Programa Medyco Acción Social

Hoy voy a hablaros del Programa MAS (Medyco Acción Social). 

Breve historia sobre el Programa MedyCo

El programa Medyco ha sido acogido por los Centros de Participación de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid desde el año 2007 de forma gratuita para sus usuarios. Tanto inmigrantes como personas locales que no han contado con recursos económicos para costearse un tratamiento psicológico o un proceso de coaching, han tenido la oportunidad de participar en el programa para aplicar las herramientas a sus procesos personales.

Carlos Moya, presidente de AICP y creador, junto con Álvaro Gómez, de la metodología MedyCo, es psicólogo clínico y graduado en Filosofía, además de Coach certificado, y ha comprobado desde bien joven el poder del potencial y los recursos humanos como motores de acción y cambio, y su efecto multiplicador en otras personas y comunidades.

De su experiencia de vida nace la inspiración para crear el programa MedyCo: cómo ayudar a resolver situaciones, abandonar estados no deseados, poner en marcha objetivos, crear alternativas, movilizar acciones colectivas y un largo etcétera, cuando nuestro entorno y/o nuestros recursos económicos o materiales no se encuentran a nuestro favor. Más información en www.aicp.es

¿Por qué MedyCo Acción Social?

Las herramientas y procesos que se realizan en este programa son de alto rendimiento y rápidos resultados. Son procesos que se realizan en el ámbito empresarial y ejecutivos por los que pagan buenas cantidades de dinero.

Desde el área de acción social de AICP (Coaching10 forma parte de), proponemos un acercamiento de las herramientas del coaching y la psicología a los colectivos y personas que necesitan sacar adelante proyectos vitales en situaciones especiales como los procesos migratorios, el riesgo de exclusión social o la desventaja económica, a través del programa MedyCo (meditación y coaching).

El programa MedyCo fusiona herramientas de la psicología, el coaching y la meditación. Semilla del actual modelo Integrativo de coaching y psicología diseñado por Carlos Moya.

¿Tienes proyectos que quieras sacar adelante?

¿Situaciones personales que te bloquean?

¿Relaciones personales que te gustaría cambiar?

¿Hábitos que modificar?

Otros te dirían ¡VE AL MÉDICO!,

nosotros te decimos ¡VEN A MEDYCO!

El próximo 6 de mayo tendrás la oportunidad de participar en un taller de Medyco Acción Social en Galicia. Los grupos son pequeños así que si tienes verdadero interés, contacta conmigo antes del 30 de abril para reservar tu espacio.

Descarga el folleto informativo
Fuente: este post proviene de Blog de Leticia Díez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conciliación y estrés “La conciliación es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Busca la armonía entre sus intereses y necesidades personales, fam ...

Ya estamos en la 2ª semana de nuestra campaña “MARZO, MES DE LA MUJER”. En esta ocasión, la profesional que nos visita y nos honra con su participación es MARTA REIGADAS. Marta, es trabaja ...

Etiquetas: CoachingMedyCo

Recomendamos