Probar toda la comida italiana nunca fue tan sencillo

La comida italiana es conocida en todo el mundo. Es famosa por la intensidad de sus sabores y la rica variedad de sus platos. La mayoría de alimentos que se utilizan en la gastronomía italiana son alimentos frescos y la mayoría están en la magnífica dieta mediterránea tan bien valorada por todos los cocineros. Muchos de estos alimentos son elaborados con harina de trigo y representan una gran fuente de hidratos de carbono. Las frutas y verduras abundan como condimento de muchísimos platos que tan importantes son para una dieta sana y equilibrada.

Probar esta gran variedad de platos es cada vez más fácil gracias a las Apps de restaurantes italianos que nos dicen donde encontrar el restaurante italiano que deseamos y qué platos o menú sirven. La tecnología ha ayudado a conseguir rapidez y eficiencia para encontrar lo que queremos y no tener que perder tiempo en buscarlo por la calle. Encontrar una pizzería o un restaurante cerca nunca fue tan sencillo.

Los buffet libres son una opción ideal para probar toda la variedad de platos de la gastronomía italiana. Además, es un sitio ideal para ir con la familia. Todos sabemos lo mucho que les gusta la comida italiana a los niños y en un buffet podrán escoger lo que más les apetezca y tener variedad de alimentos sin dejar de comer sano con una dieta mediterránea de primer orden.



La pasta es un alimento base de muchos platos italianos. Los beneficios de los diferentes tipos de pasta varían dependiendo de la manera en que se cocina y de los distintos condimentos y salsas que se utilizan para darle más sabor. La pasta es un alimento que da mucha energía y posee vitaminas E y B. es un alimento que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, es muy apropiado para mantener el peso corporal en el peso adecuado y tiene unos niveles de grasa muy bajos.

Si lo que nos gusta es la pizza, debemos saber que no se queda nada corto en los beneficios que aporta a nuestro cuerpo. La pizza es un alimento rico en nutrientes por su composición. Los cereales de la masa aportan carbohidratos y las aceitunas nos proporcionan aceites ricos en colesterina y vitaminas A, D, E y K. El queso aporta altas dosis de proteínas animales y algunas especies como el orégano tienen una función antiséptica y depurativa con un alto contenido de hierro y vitaminas. Cabe destacar que las pizzas son muy variadas y según la pizza con la que queramos deleitar nuestro paladar, tendremos más variedad de alimentos y beneficios para nuestro cuerpo.

Otro plato típico y sabroso es el risotto. Uno de los platos más saludables hechos con arroz. Los principales nutrientes de este plato son el magnesio, una gran variedad de vitaminas, potasio, zinc, cobre, fósforo, hierro, fibra, tiamina y riboflavina. Todo ello supone una fuente de energía para nuestro organismo y no contiene grasas dañinas ni colesterol malo. El arroz también es bueno para la piel y nos ayuda a parecer más jóvenes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recetas

Recomendamos