Para acelerar tu metabolismo y que puedas bajar de peso rápidamente debes beber este potente batido todos los días.
Los ingredientes que necesitaras para el batido
Aguacate o Palta
El aguacate o palta es una fruta considerada alimento medicinal rico en fibras, aporta gran cantidad de proteínas, fibras y nutrientes beneficiosos. A pesar de su alto contenido en calorías y grasa, el aguacate o palta acelera el metabolismo.
Apio o Apio España
Una hortaliza que debe ser imprescindible en nuestra dieta diaria o en nuestra alimentación y la que usaremos especialmente es nuestro batido, debido a que es baja en calorías y muy rica en fibra, ayudando a nuestro cuerpo a eliminar líquidos y activando nuestro metabolismo gracias a su alto contenido en epigenina. Debemos emplear las hojas frescas y verdes del apio.
El aceite de coco
Se trata de una grasa beneficiosa para nuestro organismo, a pesar de la mala fama que pueda tener hay varios estudios que demuestran como una o dos cucharaditas al día pueden ayudar en enfermedades como el alzhéimer. En el caso de nuestro batido el aceite de coco activa el metabolismo y regula la función de la tiroides.
Jengibre y Pimienta de cayena especias picantes
Y nuestros últimos ingredientes, son fundamentales en nuestro batido. Las especias picantes, que día a día ganan más importancia por lo sencillo que resulta añadirlas a nuestra alimentación diaria y por la cantidad de beneficios que nos aportan. Estas dos especies deberán ser consumidas en pequeñas cantidades, haciendo que nuestro batido multiplique sus beneficios.
Ingredientes
1 puñado de hojas tiernas y muy verdes de apio o apio España
1 cucharadita de té de aceite de coco extra virgen
1 pequeña pizca de jengibre rallado
½ aguacate o palta bien maduro
1 rodaja de piña madura y natural
1 pequeña pizca de pimienta de cayena en polvo.
½ vaso de agua (150 ml)
Preparación
Coloca los ingredientes en la licuadora y bate hasta formar una mezcla homogénea, sirve y puedes endulzar con un poco de miel pura.
Bebe este potente batido antes de desayunar y en la merienda de la tarde o antes de la cena, por el tiempo que desees.