Salud y Naturaleza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Pon las hojas de col sobre el pecho y las piernas antes de irte a dormir, si tiene dolores de cabeza frecuentes, a la mañana siguiente te sentirás más saludable que nunca!

Las hojas de col son muy beneficiosas cuando se trata de preparar diferentes tipos de medidas o tratamiento de ciertas condiciones, ya que arrancan las enfermedades de nuestros cuerpos. La col puede ayudar en:

hojas de col para los dolores


Inflamaciones causadas por traumas

Si te has golpeado accidentalmente tus brazos o piernas, envuelve el área con hojas de col frescas si empieza a hincharse. Debe apretar las hojas con un vendaje porque van a caer. Las hojas de col también pueden ayudar si tienes las piernas hinchadas o si te duele el tobillo. Los mejores resultados se puede lograr si duermes con la compresa.

Glándula tiroides

La glándula tiroides que es excepcionalmente importante para el funcionamiento del metabolismo, órganos y el sistema digestivo también se puede curar con la col. Pon las hojas col en la garganta donde se encuentra la glándula y cúbrelas con un chal o un vendaje. Duerme toda la noche y sácalo por la mañana.

Los dolores de cabeza

Insoportables dolores de cabeza pueden estar relacionados con problemas de la vista o el exceso de estrés o cansancio. Por lo tanto, se puede aplicar una compresa  de hojas de repollo fresco en la zona alta de la cabeza y ponerte un sombrero de modo que las hojas queden en su lugar.

Dolor debido a la lactancia materna

Las mujeres pueden experimentar dolor fuerte durante la lactancia y esto puede causar un dolor fuerte. Sin embargo, se puede reducir si pones una compresa de hojas de col fresca y el dolor va a desaparecer al instante. Esto se puede repetir durante el día o la noche.

The post Pon las hojas de col sobre el pecho y las piernas antes de irte a dormir, si tiene dolores de cabeza frecuentes, a la mañana siguiente te sentirás más saludable que nunca! appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general salud

Beneficios y recetas del col para la salud

El col conocido como repollo, es un vegetal con abundantes propiedades medicinales y económico, se compra con poco pero consigues mucho, es comestible y tiene forma de una cabeza. Existe una amplia variedad del repollo, de diferentes colores, tiene un alto contenido de fibra, vitamina A y vitamina C, entre otros nutrientes. Se usa de diversas manera, su uso externo para aplicar en zonas afectadas ...