El acné es un problema de la piel relativamente común que las personas experimentan en algún momento de sus vidas, especialmente durante la adolescencia.
Esta enfermedad de la piel se caracteriza por una inflamación que progresa a una lesión eruptiva.
Hay muchas ideas recibidas sobre las causas y los tratamientos relacionados con esta enfermedad de la piel.
Soluciones para el acné
El acné es una enfermedad de la piel relativamente común, por lo que es normal que muchas personas busquen soluciones para deshacerse de ella por completo.El problema es que hay hoy tan muchos productos que compiten en el mercado que simplemente buscando el cuidado apropiado del acné puede realmente conseguir confuso.
Como Mike Walden, el autor del libro electrónico más vendido, dijo: Hay simplemente demasiada información conflictiva y consejos sobre el tratamiento del acné que a menudo es ineficaz.
Por último, demasiadas personas, por sus consejos inútiles, influyen en los demás simplemente porque consiguen que sus argumentos sean lógicos.
Un gurú dirá que evitar todas las frutas y carbohidratos eliminará todas las manchas de la piel, mientras que otros dirán que la acción opuesta le garantizará una piel limpia para siempre.
¿Qué opción debería elegir?
El acné es muy visible.Es por eso que la mayoría de los pacientes prefieren un producto que promete deshacerse de ellos rápidamente.
Estos tratamientos son capaces de proporcionar un rápido alivio contra el acné.
Sin embargo, estos productos que incluyen cremas y limpiadores son simplemente creados para combatir los síntomas del acné, no para tratar las causas del acné, que realmente te libraría del problema.
El peróxido de benzoilo y los retinoides son los tratamientos más utilizados para el acné, pero esto no implica que sean las mejores soluciones para el dilema del acné.
El peróxido de benzoilo reduce los síntomas del acné matando las bacterias del acné y destapando los poros.
Los retinoides actúan de la misma manera: destapan los poros para tratar los puntos negros y las manchas blancas.
Para conquistar verdad el acné, y no importa qué clase de acné es, acné vulgaris, acné Rosacea, Conglobata, etc.
, es necesario remediar la causa interna de esta enfermedad por todos los métodos naturales.
Una solución holística para el acné es la manera más segura de obtener una piel clara.
El programa Nunca más acné presenta las diferentes soluciones naturales a este problema de la piel.
El acné es una condición antiestética.
Genera ansiedad y estrés en quienes la padecen.
Hay seguramente docenas de diversos remedios para curar acné, y quizás incluso centenares, entre los cuales son los remedios de la abuela famosa.
Sea cual sea el mal que sufras, siempre hay una receta de la abuela para curarlo.
Todos estos tratamientos ancestrales y milagrosos tienen los mismos puntos en común: son económicos, utilizan productos naturales, se pueden preparar en casa.
Plantas medicinales para el acné
La arcilla es un mineral muy utilizado en laboratorios cosméticos por sus propiedades purificantes de la piel
Generalmente se encuentra en forma de mascarilla lista para ser aplicada.Si tu compras polvo de arcilla, simplemente mezcla una pequeña cantidad con agua y aplique la pasta en tu cara.
Deja secar durante 15 minutos y luego frota la mascarilla sobre un fregadero.
Notarás que las placas de arcilla se desprenden quitando con ellas las impurezas.
Hay al menos 4 tipos de arcilla:
arcilla blanca (para todo tipo de piel),
arcilla roja (para cutis apagado y piel cansada),
arcilla amarilla (para pieles mixtas y grasas)
arcilla verde (para pieles muy grasas o acné).
La pasta de dientes es un producto que se encuentra en todos los baños
Basta con aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes con menta en un botón y se seca y desaparece en menos de 24 horas.Usa pastas dentales que no sean agresivas y evita el blanqueamiento o las pastas dentales repelentes de manchas (pasta dental para fumadores).
El agua caliente o fría tiene virtudes terapéuticas
Masajea cada área de tu cara propensa al acné con un cubito de hielo durante 30 segundos.Repite esto cada mañana y cada noche y en menos de 10 días, notarás que tu piel está más lisa.
También puedes hervir agua en una cacerola.
Vierte el agua en un cuenco y coloca la cara encima, unos quince centímetros, cubriéndote la cabeza y el cuenco con una toalla.
Los poros de la piel se abren y limpian eliminando el exceso de sebo.
El jugo natural de limón puede obtenerse presionando un limón en un vaso
Simplemente sumerge una almohadilla de algodón en el jugo de limón y masajea tu cara.El jugo de limón es un remedio reconocido contra las bacterias que causan acné.
Ten cuidado de no exponerte al sol después de ponerte jugo de limón en la cara y el cuello.
Tomate
El tomate es una de las mejores plantas medicinales para el acné ya que contiene licopeno, un colorante rojo soluble que tiene la particularidad de resecar granos y favorecer la cicatrización de la piel.Para obtener la fruta más sana posible, compra tomates orgánicos y aplica las rebanadas directamente en la cara durante veinte minutos todos los días.
La mezcla de clara de huevo y zanahoria es ideal para hacer una máscara reparadora
Como parte de las plantas medicinales para el acné puede utilizar esta mascarilla que le será de mucha utilidad.Corta una zanahoria orgánica en trozos pequeños, colóquelos en una licuadora y agregue una clara de huevo.
Mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
Aplica la mezcla a tu piel.
Deja reposar 30 minutos y enjuaga bien con agua pura.
La máscara de té blanco es un remedio que nos llega de Asia.
Su acción facilita la regulación del pH de la piel. Un excelente integrante de las plantas medicinales para el acné.Compra hojas de té blanco a un herbolario.
En casa, hierve 300 ml de agua caliente y vierta las hojas de té.
Vierte la infusión en un bol y añadir 300 ml de vinagre de sidra.
Sumerge suavemente una bola de jabón y masajea suavemente tus espinillas y áreas de acné con esta almohadilla de algodón.
Deja actuar durante 30 minutos y aclarar.
Este tipo de mascarilla elimina las impurezas y limpia los poros.
Ahora que ya conoce algunas de las plantas medicinales para el acné no dude en utilizarlas para terminar de una vez por todas con este padecimiento.
¿Cómo combatir el acné?
Si tú eres serio acerca de como deshacerse del acné de forma rápida y natural, entonces es probable que desees echar un vistazo a Mike Walden Nunca más el acné método.Él te dice en esta guía práctica, cómo eliminó el acné.