Planchas GHD: Capaz de lidiar con melenas imposibles

No todas tuvimos la suerte de nacer con un cabello liso y brillante. Desde mi niñez he tenido que lidiar con una melena abundante y ondulada. Las colas de caballo y trenzas fueron mi salvación por mucho tiempo, hasta que conocí el secador. Pero después de unos años quise intentar algo más. Algo mucho más práctico, cómodo y de mejor acabado. Así conocí las planchas GHD.

Intenté con muchas antes de llegar a ellas, sí, pero ha valido la pena el viaje que me ha llevado hasta estas planchas. He quedado tan a gusto que he decidido platicar un poco de ellas y compartir mi experiencia.

¿Estás cansada del cabello rizado y sin vida? Yo lo estaba, hasta que conocí las Planchas GHD  que pueden domar todo el encrespamiento gracias a su tecnología de cerámica eficiente gracias a la emisión de iones negativos más el potente calor de 450F dando un liso de revista y sobre todo duradero.

woman wearing pink spaghetti strap dress


Planchas GHD: ¿Cuántas hay? ¿Cuáles son?

Tras descubrir la primera plancha de la marca, comencé a indagar y descubrí que hay diferentes modelos. Cada una se adaptan a diferentes necesidades pero mantienen su esencia que es lidiar con todo tipo de melenas hasta con las más imposibles.

Por ejemplo…

La Plancha GHD Original Styler es perfecta para lograr resultados dignos de peluquería en todo tipo de cabello, tanto largo como corto y media melena. Solo tarda 30 segundos en alcanzar la temperatura necesaria para su uso, una gran ventaja cuando buscamos rapidez en nuestra rutina de peinado diaria. Por lo que es perfecta para esas mañanas agitadas.

La GHD V Gold es multifacetica, ya que permite crear looks lisos, ondas y rizos.  A la vez que proteges tu cabello y consigues unos resultados brillantes, suaves y una melena visiblemente más sana.

GHD Platinum o la plancha inteligente. Esta es la primera plancha inteligente de la marca; es capaz de predecir y adaptar su potencia a las necesidades de tu cabello. Esta posee dos sensores que monitorizan la temperatura de las placas para garantizar un ajuste homogéneo según el tipo de cabello, tamaño de sección y velocidad de peinado.

La GHD Max, como su nombre lo insinua, cuenta con suaves placas y bordes contorneados más anchos que peinan fácilmente el cabello largo y garantizan un acabado profesional.

La GHD Mini, por el contrario, ofrece un resultado más delicado para cabellos más cortos y/O fragiles.

¿Son fáciles de usar?

Sí que lo son. La plancha se puede usar sin esfuerzo proporcionando resultados rápidos de alisado (y rizado). Además, es igualmente adecuada para todos los largos y tipos de cabello. La plancha te permite peinar mucho más rápido dejando tu cabello más brillante y sedoso que nunca.

La plancha GHD tiene placas de una pulgada, el cuerpo es más ligero y ofrece un diseño lujoso con un acabado excelente.

Además, la plancha también cuenta con un modo de reposo automático, que apaga la plancha si está inactiva durante treinta minutos, lo que garantiza la seguridad y minimiza el uso de energía.

Si eres como yo, y tienes el cabello muy grueso y ondulado sabes que a menudo hay que luchar con configuraciones de temperatura. Y acabamos usando una plancha para el cabello que tiene una temperatura alta. Pero también sabemos que esto puede acabar dañando considerablemente nuestro cabello.

Sin embargo, la plancha GHD sin duda ha proporcionado una solución muy fácil para este problema, ya que no tiene un ajuste de calor. La plancha GHD se calienta rápidamente y ajusta automáticamente la temperatura para adaptarse a la necesidad de tu cabello, lo cual es brillante.

planchas ghd


¿Son prácticas?

Cuentan con un diseño simple que facilita su uso, sobre todo el agarre, también son muy livianas por lo que funcionan muy bien ante la idea de llevarla contigo si vas de viaje.

Lastimosamente no cuentan con un neceser propio pero no dejes que eso se convierta en un obstáculo, puedes adquirir un práctico estuche para tu plancha, a tu gusto.

¿Qué más ofrece la marca?

Además de comodidad, calidad y practicidad, ofrece ediciones especiales de sus planchas insignias, que suman belleza a sus virtudes, como lo hacen…

La Plancha GHD Gold Royal Dynasty; la styler más icónica de GHD que se viste del color más deseado de la temporada, el oro rosa, en una edición exclusiva con un lujoso cofre a juego de regalo. Debo decir que es mi favorita, se apodera de las miradas hasta que ha terminado de hacer su magia en mi cabello, cediendo su reflector.

GHD Platinum+ Royal Dynasty, que brinda la última innovación de GHD, la mencionada tecnología predictiva ultra zone, que predice y adapta su potencia a las características de tu cabello pero en una linda presentación; también oro rosa.
Por supuesto, la marca no se limita solo a planchas. Los secadores GHD también hay que destacarlos.

Secador GHD Air, es un secador de pelo profesional con tecnología iónica avanzada. Su control de temperatura y velocidad variables, y su boquilla de precisión permiten adaptarse a tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. la versión de 2100W de potencia también ofrece un diseño ergonómico perfecto para diestros y zurdos.

GHD Air Royal Dynasty suma elegancia y belleza a su propuesta, con un diseño en negro y oro rosa espectacular.
La capacidad de estas planchas (y de la marca en general) para peinar tu cabello es encomiable. Las planchas GHD no solo son perfectas para lucir diferentes tipos de peinados, sino que gracias al elegante diseño de la plancha podrás colocarla cerca de tu cabeza en diferentes ángulos para un mejor acabado.

Si estás interesada en más sobre la marca tupeloperfecto.com tiene toneladas de información al respecto que para mi fue muy útil al momento de decidirme por adquirir la plancha GHD; espero que también sea de ayuda para ti.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ModaProductos

Recomendamos