PIÑA AL HORNO: COMELA Y MIRA QUE LE PASA A TU CUERPO EN 3 HORAS

La piña es una fruta muy rica en antioxidantes y nutrientes beneficiosos para el cuerpo humano, suele ser consumida cruda, en jugos, batidos y ensaladas. Pero también puede ser utilizada de otras formas, por ejemplo, asada, horneada, en infusiones, etc.

Los jugos de piña son muy popularmente utilizados en dietas para adelgazar, y más en este siglo, que existe un tasa muy elevada de sobrepeso, y donde muchas personas buscan adelgazar cada día. Se han realizado muchos estudios científicos en la piña, para comprobar todos los beneficios que esta aporta. Se le atribuyen muchas propiedades entre las que se destacan las propiedades para adelgazar.

PIÑA AL HORNO



La piña al horno posee un listado extenso de beneficios para la salud, y puede ser considerada el único postre que posee propiedades para adelgazar.

Ingredientes

Una piña entera

Canela molida

6 cucharadas de miel orgánica

1/2 taza de agua purificada
Preparación

Procedemos a pelar la piña, y la colocamos en un recipiente de cristal que se pueda introducir al horno. Luego  de que la tenemos en nuestro recipiente de cristal procedemos a espolvorear sobre la piña la canela molida y la miel. Finalmente agregamos la media taza de agua en el recipiente donde tenemos la piña y lo llevamos al horno.

El horno debe estar a 170º y debemos darle unos 38 minutos, para que se pueda caramelizar perfectamente. Cuando este lista, la dejamos enfriar, y para servirla la cortamos en rodajas. Puedes guardarla en la nevera para conservar.



Beneficios de consumir la piña al horno

La piña al horno además de ser una excelente alternativa para adelgazar, también posee propiedades medicinales impresionantes, las cuales puedes percibir en un periodo de 3 horas.

Ayuda a reducir el estres

Tiene propiedades anti-inflamatorias

Es ideal para mejorar los dolores de las articulaciones y la artritis

Aumenta las defensas del sistema inmunologico

Tiene fabulosas propiedades diureticas

Regula los procesos digestivos

Ayuda a prevenir enfermedades de la vista

Ayuda a impedir la placa en los dientes

Cura el estreñimiento

Ayuda a mejorar la salud de la piel
También combate la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas y la diabetes

La vitamina C de la piña  aporta al organismo una protección frente a radicales libres (sustancias que atacan a las células sanas). La acumulación de radicales libres pueden ser los causantes de provocar ateroesclerosis y enfermedades cardíacas o diabetes.

Fuente: tlvz

La entrada PIÑA AL HORNO: COMELA Y MIRA QUE LE PASA A TU CUERPO EN 3 HORAS aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos