Los Perfumes de Mujer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perfumes con feromonas, atracción bestial

¿Qué Sabes de los perfumes con feromonas?

Esta pregunta me la hacía una amiga hace unas semanas atrás conociendo mi pasión por los perfumes.
Sandra – mi amiga – estaba especialmente intrigada en el supuesto efecto que estos perfumes con feromonas tienen sobre el comportamiento humano.
…Y más concretamente sobre las relaciones de pareja.

¿Realmente funcionan…?, ¿Cuánto duran sus efectos…?, ¿Cómo se usan…?, ¿Realmente funcionan…?, ¿Atraerán al hombre que me gusta…?, ¿Atraerán a los otros hombres…?, ¿Realmente funcionan…?

Bueno, como pueden ver mi amiga Sandra estaba seriamente interesada en si los perfumes con feromonas pueden ayudarla a conseguir su pareja soñada…

perfumes-con-feromonas-asi-no
Intenta con los perfumes con feromonas antes de llegar a esto…

Pero, ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Hay mucha información en la red y en las bibliotecas (¡No todo es Internet!) para saber más y en profundidad sobre las feromonas. Mirá aquí.

Haciendo sin embargo, un breve resumen podemos decir que las feromonas no son más que sustancias químicas segregadas por lo seres vivos.  Estas sustancias estimulan receptores específicos de otros individuos de la misma especie con una finalidad determinada.
Haciendo un paralelismo rápido (perdón a mis antiguos profesores de biología ) podríamos decir que son llaves (las feromonas) que entran en determinadas cerraduras (los receptores) y abren (activan) en el cerebro determinados comportamientos (deseo sexual por ejemplo)

Pero, ¿Realmente funcionan?

Ya sé que somos seres racionales. Que no nos guiamos por los instintos y que nos gusta pensar que actuamos por nuestro libre albedrío.
Que es difícil creer que una sustancia nos lleve a pensar – y a actuar – contra nuestros pausados y calmados razonamientos…
Lamentablemente es tan así.

¿No me creen?
Pregunten a cualquier buen vendedor – especialmente de intangibles – y verán que les dice.
La gente compra por sus emociones.
Que luego ya busquen racionalizar su impulso es otra cosa… pero las personas compran por emociones.

De la misma forma “compramos” a nuestras parejas por un sinfín de emociones y sensaciones que generamos en ellas y no por un fino razonamiento analítico.

Ya ha quedado demostrado científicamente desde hace un par de décadas que las feromonas – aún en pequeñas cantidades – tienen un efecto positivo sobre la atracción que ejercemos o pueden ejercer sobre nosotros.

perfumes-con-feromonas
Mejor así…

Pero… ¡Atención!

No nos engañemos.
El atractivo físico, nuestra apariencia, la simpatía que derrochamos – o nos guardamos – y lo buena gente que somos también ayuda a atraer al sexo opuesto.
Sin embargo los perfumes con feromonas son un extra que conviene no obviar.
Además cada día son más populares las fragancias que incluyen estas sustancias en su formulación… así que mucho cuidado con la competencia desleal!

¿Cómo y Cuándo Usar los Perfumes con Feromonas?

Actualmente se venden muchas clases de perfumes que contienen feromonas en su composición.
Para mujeres que quieren atraer hombres, para hombres que desean lo propio con las mujeres y también para atraer parejas del mismo sexo.
Así que solo tienes que elegir el que más te gusta dentro de la variedad que ya está disponible en el mercado.

Por otra parte, si eres de gustos definidos en cuestión de fragancias y no aceptas usar cualquier perfume te tengo buenas noticias.
Hay perfumes sin olor que contienen feromonas y que puedes combinar con tus fragancias favoritas obteniendo así una dupla fatal.

Disfruta de los perfumes con feromonas cuando tu quieras.
En los momentos que quieras sentirte segura, atractiva e irresistible.
Si miras en www.amoramargo.com/perfumes-con-feromonas verás tres situaciones típicas en las que querrás llevar puesto tu perfume especial con feromonas.
¡Seguro que triunfarás!

…Y esto es lo que le dije a mi amiga Sandra.

¿Y tú, has probado ya los perfumes con feromonas?

Esta entrada, ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.

Fuente: este post proviene de Los Perfumes de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

L'interdit de Givenchy

L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propi ...

Valentino Donna Acqua

Valentino Donna Acqua es una fragancia interesante de estilo floral oriental que, pese a su nombre, es lo suficientemente válido para usarlo en invierno. Con el aroma untuoso de las almendras y frutal ...

Jo Love Orange Tulle

Para disfrutar este verano nada mejor que un perfume fresco y floral. Por eso deberías disfrutar de Jo Loves Orange Tulle. Una fragancia fresca basada en aromas de mandarinas, naranja y azahares. Muy ...

Recomendamos

Relacionado

pareja

Feromonas: Química al servicio de la sexualidad

FEROMONAS Las feromonas en su descripción más generalista (del griego ????, llevar y ??????, estímulo) son sustancias químicas emitidas por los seres vivos con el fin de provocar un efecto de rechazo/atracción. En la naturaleza estas sustancias están bastante bien representadas y estudiadas: animales que las utilizan para atraer a sus parejas o rechazar a sus competidores, plantas que las utilizan ...

Bazar salud Ortopedia general Parafarmacia ...

Perfumes IAP Pharma

Los perfumes son mezclas de sustancias odoríficas de origen natural (aceites esenciales) o sintéticos (productos orgánicos), a fin de lograr una composición estética capaz de impresionar a nuestro olfato, transformando en placer el acto de respirar. Cuenta la historia, que la palabra “perfume” o “perfumes” deriva del latín “per” y “fumare”, que significa producir humo, haciendo referencia a las su ...

CAMBIO DE VIDA DEPILACIÓN

MUJERES Y VELLO CORPORAL. MITOS Y LEYENDAS.

El vello. Esa parte de nosotras que intentamos eliminar estoicamente por medios más o menos dolorosos y despiadados con nuestra piel. Cera fría, caliente, maquinilla, máquina de depilar, depilación láser… múltiples formas de torturar nuestra epidermis para lograr sentirnos bellas, suaves y limpias. En ciertas culturas la depilación no está de moda, pero en las que sí una mujer sin depilar es ...

FAMOSOS PSICOLOGÍA Y COACHING SALUD HOLÍSTICA ...

Entrevista a Lain García, ¿Se puede ser espiritual y millonario? 

 Sí, has leído bien, ¿crees que se puede ser espiritual y millonario?   A voz de pronto nos suena como algo opuesto. Sin embargo, al invitado de la semana, el autor del bestseller La voz de tu alma  cree que son cosas totalmente distintas que pueden o no ser compatibles. De hecho, lo ideal, o mejor dicho, tu responsabilidad, es ser tan feliz como rico.   A lo largo de la entrevista… – ...