Pastillas para erección VigRX Plus…¿Funciona?

pastillas para erección VigRX Plus
Las pastillas para erección VigRX fueron originalmente fabricadas por el año 2000 por Leading Edge Health, LLC para ayudar a los hombres con su problema de erección.

VigRX Plus es una nueva versión de la ya popular VigRX, pero ha sido diseñada para mejorar el funcionamiento sexual de los hombres con la adición de tres nuevos ingredientes interesantes: Damiana, Tribulus, y Bioperina.

Vigrx Plus son pastillas para erección masculina sin receta diseñada principalmente para aumentar el suministro de sangre a los tejidos del pene, y de esta manera promover erecciones más fuertes y duraderas.

Además de contar con otros beneficios como son: aumentar la líbido, la resistencia sexual y el crecimiento del pene, debido principalmente a un nuevo ingrediente que se ha incorporado en esta versión de VigRX: la Bioperina.

¿Es seguro tomar estas pastillas para erección sin receta?

Cabe señalar que estas pastillas para tener una buena erección están aprobadas por la FDA y también endorsadas por investigaciones científicas (Haz clic aqui para saber más acerca las investigaciones de Vigrx Plus, en la pestaña de Estudios Clínicos) que se han llevado a cabo por Vedic Lifesciences LTD, el cual es un centro de investigación al servicio del desarrollo de productos y las necesidades de asistencia sanitaria.

La fórmula de VigRX Plus es puramente hecha a base de componentes naturales (de acuerdo con el sitio web oficial), son totalmente seguras y sin efectos secundarios graves. Se han notado casos aislados de deshidratación leve, dolor de cabeza y micción frecuente.

Los ingredientes activos utilizados en la fórmula incluyen:

Bioperina

Damiana

Epimedium

Ginkgo Biloba

Tribulus Terrestris

Fructus Crataegi

Fructus afrodisíaco Serenoa

Ginseng Asiático Rojo

Extracto de corteza de Catuaba

Bayas Saw Palmetto

Extracto de corteza de Muira Pauma

Bayas de espino
Para no rebuscar tanto en los componentes individuales de cada ingrediente y dar un resumen menos aburrido, estos ingredientes naturales han sido probados para mejorar la líbido, conseguir y mantener erecciones fuertes, mejorar el tamaño del pene y el deseo sexual.

El ingrediente por excelencia en esta versión de VigRX es la Bioperina, un aditivo patentado que se deriva del extracto de pimienta negra y que ha venido a fortalecer aún más la fórmula original de VigRX para lograr un aumento de la tasa de absorción del 30%.

Existen cientos de testimonios que respaldan la efectividad de estas pastillas para tener una buena erección. (Haz clic aquí para leer algunos de los testimonios, en la pestaña de Historias Existosas.)

¿Cual es la dosis recomendada?

La dosis de estas pastillas para la impotencia masculina es de 2 al día. Se debe de tomar sobre una base regular para mantener el efecto deseado.

Esta es una clara ventaja pues no necesitas tomarla minutos antes de la actividad sexual para conseguir erecciones más fuertes y sostenidas.

¿Dónde puedo comprar VigRX Plus?

Estas pastillas para tener erección firme y duradera, no están disponibles en las tiendas de venta al por menor, así que no esperes entrar en tu local de Wal-Mart u otro mercado y encontrarlo en las estanterías.

VigRX Plus solo está disponible a través de su sitio web oficial y no son precisamente baratas, aunque no es nada comparado en su precio con su conocido rival Viagra.

Un consejo que te doy es que evites las falsificaciones. En sitios web como Amazon, Ebay etc. se han podido conseguir a precios muy bajos pero la calidad ni la efectividad es la misma. Debajo te muestro la diferencia entre las originales y las falsas.

diferencias entre la VirRx plus verdadera y la falsa


Son imitaciones baratas sin los ingredientes que aquí se exponen y aunque puede ser tentador por su bajo precio, terminarás botando tu dinero al no conseguir los resultados que deseas.

Conclusión

Las pastillas para erección VigRX Plus funciona y son un excelente suplemento natural para solucionar los problemas de erección.

Pruebas científicas y testimonios respaldan su eficacia, aunque repito, no son la opción más económica para aquellos hombres que no disponen del capital para ordenarlas.

Es por ello que te recomiendo una opción más económica e igual de natural, y es siguiendo paso a paso lo revelado en este video lo cual te ayudará a solucionar de forma permanente tus problemas de erección y recuperar tu vida sexual.

>>> ¿QUIERES tener erecciones fuertes y duraderas? Haz clic aquí

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Disfunción Erectil

Recomendamos