Pastillas para agrandar el pene ¿Solución milagrosa o suplemento?

pastillas para el pene
El tamaño del miembro masculino en erección es, sin lugar a dudas, uno de los temas más controvertidos en la sexualidad, fuente de muchas discusiones, polémicas y opiniones.

Desde defensores de que el tamaño no importa, sino la técnica, pasando por los que instruyen y predican los milagrosos efectos de distintos fármacos que prometen aumentar varios centímetros la talla del pene.

Existen muchas posturas con respecto a esto, lo cierto es que resulta un secreto a voces que virtualmente muchos los hombres han deseado tener más longitud o grosor de pene y esperan que existan pastillas para agrandar el pene con el fin de conseguirlo.  Ya que existe esta inseparable conexión psicosocial de que la virilidad u hombría es producto indiscutible de un pene prominente.

En este punto los instintos en nosotros sobrepasan así cualquier mantra o convicción científica de que no es indispensable tener un miembro sustancial para reproducirse y así continuar con la especie, lo cual, como objetivo, es parte inquebrantable de nuestro propósito biológico como mamíferos que somos.

Dicho esto, veamos el funcionamiento del pene para entender cómo sería posible agrandarlo. El pene básicamente está compuesto por cuerpos cavernosos que recubren y protegen los conductos fundamentales del pene, utilizados para orinar y para eyacular, estos cuerpos cavernosos crecen o se llenan de sangre al momento de la erección, lo cual da la firmeza requerida para la penetración.

¿Funcionan las pastillas para agrandar el pene?

Vemos entonces que las partes del pene que podrían crecer son en esencia músculos, e igual como actualmente no hay una pastilla que por sí sola haga adelgazar o generar tonificación muscular, debemos comprender entonces que es imposible lograr lo mismo con el pene.

Por más que por distintos medios promocionan pastillas que lo “logran” en determinado período de tiempo, con efectos garantizados o permanentes, ¡aléjese de resultados “instantáneos”!

Al igual que los abdominales o los pectorales, para tonificar músculos no hay bebida, inyección o pastilla que lo haga unilateralmente. En el mejor de los casos, estos funcionan como suplemento o potenciador del ejercicio físico y la dedicación, aun cuando no todos estos métodos son recomendables y pueden tener serios efectos negativos en la salud.

Ejercicios y pesas

Puede sonar extraño o doloroso, pero dado que una pastilla no puede generar o agrandar músculos, quienes ofertan aumentar la talla erecta, que no lo ofertan con pastillas, pomadas y ungüentos, tienden entonces a decir que se conseguirá mediante ejercicios y pesas.

Mediante distintos aparatos o ejercicios, ya sea pequeñas pesas que estiran el pene hacia abajo, haciéndolo más largo en erección. O con ejercicios más “tradicionales” usando sus manos, para acostumbrar al pene a estiramientos que aumenten su longitud y grosor.

Lo cierto es que, al igual que con el ejercicio en general, muchos hombres se rinden antes de poder comprobar sus resultados, con el agravante que estos en el pene no los puede realizar tan abiertamente como otros ejercicios.

Posibles engaños

Dentro de la “industria” del crecimiento del pene existe gran cantidad de ofertas y productos que no son regulados por controles farmacéuticos convencionales, lo que ha llevado a frustrantes situaciones de estafas o insatisfacción por parte de clientes que luego no reciben respuesta de los vendedores, la gran mayoría de estos online.

Las únicas “fuentes” que se citan al probar la efectividad de estos fármacos, son anuncios o páginas patrocinadas por las propias compañías, aun cuando frecuentemente tengan testimonios de clientes satisfechos, es imposible discernir si son verdaderos.

Recomendación final

Si intentara darle una oportunidad a las pastillas, bajo su propio riesgo, intente que sea una compañía que tenga un “tamaño” sustancial o en tiendas físicas y reales donde pueda luego llevar sus reclamos.

Además si decide probarlas, intente que sean aquellas producidas a base de compuestos naturales o hierbas, ya que estos podrían tener menos efectos secundarios para su vida cotidiana.

Yo en lo personal me alejaría de las pastillas y en cambio optaría por una opción natural como lo son los ejercicios y otros métodos manuales como los revelados en Maestro del Pene.

Si deseas conocer algo que realmente funciona para agrandar el pene, entonces no dejes de seguir lo expuesto por su creador y amigo Rafael Cruz en su guía para agrandar el pene. Solo date la oportunidad y el tiempo para conseguir lo que puede ser inevitable, y es hacer crecer tu pene si lo haces de la forma correcta y probada que funciona.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar Maestro del Pene <<

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos