Pasar el verano en casa de forma divertida y segura

Con el riesgo por el coronavirus, la mayoría de nosotros pasamos el mayor tiempo posible en casa. Pasar días enteros en casa fue una idea novedosa, al principio. Pudimos abordar proyectos atrasados, hornear con los niños, pasear tranquilamente por el vecindario y realmente disfrutar de la velocidad. Ahora, los días corren juntos, hemos visto todo en Netflix Y Disney +, y nuestros hijos literalmente están trepando por las paredes. ¡No entres en pánico! Aquí hay algunas actividades que padres e hijos pueden hacer juntos para mantenerse en forma mientras se divierten en casa este verano.

Manténganse en forma

Afortunadamente, con la tecnología moderna, tienes muchas opciones para mantener a tus hijos en forma mientras se divierten, y la mayoría de las veces, ¡GRATIS! YouTube es una mina de oro aquí. Hay tantos canales increíbles que ofrecen videos de ejercicios, tutoriales de baile y más.

Asegúrate de usar la barra de búsqueda de YouTube para cosas como “fitness para toda la familia”, “videos de ejercicios para niños” o “yoga para principiantes” y encontrarás más de lo que sabes qué hacer. YouTube es un verdadero tesoro de opciones de ejercicio gratuitas para personas de TODAS las edades.

casa


Construye una carrera de obstáculos bajo techo

Es hora de que construyas tu propia pista de obstáculos en casa. Coloca las sillas de la cocina, los cojines del sofá, las almohadas, las mantas y cualquier otra cosa que puedas tener a mano y has que el curso sea tan intrincado y desafiante como desees. Luego, suelta a tus hijos y observa cómo se van. Aún mejor, ¡date una vuelta tú misma!

La mejor parte de esto es que puedes hacerlo todas las semanas y crear una pista nueva cada vez.

¿Quieres hacerlo bien? Conviértelo en un día temático.

Pasa la mañana trazando y configurando tu curso. Deja que tus diseñadores lo dibujen en papel (¡y lo coloreen también!).

Luego, una vez que esté todo configurado, vístete con tu mejor ropa de guerrero ninja. ¡Vestirse para el éxito!

Una vez que todos estén disfrazados, configura el temporizador y comienza. Túrnense para recorrer el curso y ver quién termina más rápido.

Una vez que lo hayas limpiado todo, deja que tus hijos participen en la preparación de una comida digna de un guerrero. Una bandeja de verduras frescas, queso en cubos, fiambres y galletas es sencillo, equilibrado y rápido de preparar.
familia


TE PUEDE INTERESAR: 10 IDEAS DE CITAS ROMÁNTICAS EN CUARENTENA

Creen su propia huerta

¿Está comenzar un jardín en tu lista de proyectos de “algún día”? ¡Haz ese día hoy!

Sí, es probable que esto requiera una carrera rápida a la tienda para obtener algunos suministros básicos, pero por lo demás es una actividad que se puede realizar en casa. Además, obtendrás las recompensas mucho después de que termine la cuarentena de COVID-19.

La jardinería es una buena opción para los niños porque les permite disfrutar del aire fresco, tomar el sol y ensuciarse las manos. Estas cosas son excelentes para estimular su sistema inmunológico, desarrollar habilidades motoras y proporcionar información sensorial necesaria.

También les enseña a los niños de dónde provienen sus alimentos y es una forma ingeniosa de incorporar lecciones prácticas de ciencias, ya que todos estamos estudiando en casa en este momento.

La jardinería es una forma práctica de mantener el cuerpo activo, la mente ocupada y cultivar algo que le proporcionará a la familia comida, diversión y sol durante muchos años.

casa


Ponte en forma con los juegos

Mientras pasas tiempo en casa, es probable que el tiempo frente a la pantalla ocurra más de lo que te gustaría admitir. No hay nada de malo en eso. Hacemos lo que tenemos que hacer para sobrevivir ahora mismo.

Pero si estás buscando una forma de sacudir el día, ¡los juegos de mesa lo son! Puedes comenzar una nueva tradición familiar (¡noches de juegos para ganar!) O puedes usar juegos que fomenten la actividad física para ayudar a tus hijos a gastar la energía acumulada.

Da un paseo por la naturaleza

Probablemente estés pensando, “Uf, ¿un paseo por la naturaleza? Eso suena difícil”. ¡No te preocupes, no lo es!

Una caminata por la naturaleza puede ser tan fácil como pasear por el patio trasero y recolectar “especímenes” (por ejemplo, ramitas, hojas y rocas) y escuchar a tu niño hacer observaciones sobre lo que están viendo. “¿El cielo es azul? ¡Por qué sí lo es! “¿Crees que ese árbol es realmente grande? ¡Estoy de acuerdo contigo!” “¿La hierba te pica en los pies descalzos? ¿Por qué crees que es?”

Para los niños más grandes, pueden caminar alrededor de la cuadra o dirigirse a un espacio verde abierto en su ciudad. Lleva contigo algunos materiales para dibujar.

Si deseas un poco más de orientación, puedes encontrar imprimibles gratuitos en abundancia en Internet: Búsquedas del tesoro, páginas para colorear, indicaciones de escritura, tutoriales de dibujo y más.

Esto puede ser tan simple o tan complejo como desees. Se puede adaptar a cualquier edad, incluso los niños grandes y los adultos pueden disfrutar del tiempo que pasan al aire libre apreciando la belleza de la naturaleza que los rodea.

Ahora, más que nunca, el tiempo que se pasa al aire libre es fundamental para la salud física y mental. El distanciamiento físico es difícil y debemos encontrar formas de mantenernos activos y mantener una apariencia de normalidad para nosotros y para nuestros hijos.

niños


Es importante que tú y tu familia se mantengan activos mientras se mantienen seguros en casa durante el período de cuarentena de COVID-19.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos