Salud

Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Para Que Sirve El Alcanfor En El Ombligo, ¿Ayuda a Bajar de Peso?

El alcanfor, es una sustancia semisólida cristalina, que tiene una consistencia cebosa, ademas de un fuerte olor que es muy penetrante. Se puede extraer de la madera del árbol alcanforero de nombre Cinnamomum Camphora perteneciente a Asia.

Para Qué Sirve El Alcanfor?

El alcanfor al ser una sustancia que nuestra piel absorbe rápido, ocasiona una sensación de enfriamiento muy similar al mentol, que además actúa como un analgésico local y como un anti-microbiano. Es importante mencionar que lo mejor es utilizar cantidades menores a los 50 miligramos con la finalidad de tratar síntomas de fatiga, dolores musculares, síntomas cardíacos menores, e incluso para utilizarlo como un remedio para bajar de peso.

Usos Comunes Del Alcanfor.

Entre los usos mas comunes que se le dan al alcanfor, podemos mencionar a uno de los productos mas populares entre la gente, el famoso Vick Vaporub. También podemos encontrarlo en diversos productos que tienen la finalidad de reducir el abdomen y ayudar a bajar de peso.

Sirve el Alcanfor Para Quemar Grasa?

Es importante mencionar, que si se desea utilizar el alcanfor para bajar de peso, se deben tomar las debidas precauciones ya que en grandes dosis puede llegar a ser toxico. De acuerdo a un estudio publicado por la biblioteca nacional de medicina de los estados unidos, se menciona que cuando es ingerido en pequeñas dosis, se pueden obtener 3 efectos que tienen que ver con la quema de grasas.

Disminución del Apetito.

En el estudio mencionan que el alcanfor utilizado en pequeñas dosis, cuenta con propiedades que ayudan a disminuir el apetito de las personas, lo cual puede ser de gran ayuda al momento de adelgazar.

Efecto Diurético.

El alcanfor, cuenta también con propiedades que le permiten eliminar los líquidos del organismo. Esto lo hace a través de la orina o el excremento en forma de diarrea.

Promueve la Transpiración.

La transpiración ocurre porque en algunas zonas de nuestro cuerpo tenemos glándulas sudoríparas, las cuales son quienes se encargan de generar el sudor que expulsamos por nuestros poros. Cuando transpiramos, en realidad nuestro organismo está regulando la temperatura corporal, es decir realiza un proceso fisiológico, que está controlado principalmente por el sistema nervioso.

¿Sirve El Alcanfor En El Ombligo Para Adelgazar?

En la actualidad no existen estudios médicos que comprueben que el alcanfor puede ayudar a bajar de peso. Regularmente los efectos que causa es el pulso acelerado, enrojecimiento de la piel, disminución del apetito y aumento en la sudoración.

Sin embargo podemos utilizar el alcanfor para beneficiarnos con algunas de sus propiedades y de esta manera promover la pérdida de peso. Para esto lo más recomendable es preparar una crema reductora de alcanfor para bajar de peso.

Crema Reductora de Alcanfor Para Bajar De Peso.

Recuerda que debes tener mucho cuidado de no utilizar dosis grandes de alcanfor ya que puede ser toxico. También puedes adquirir cremas reductoras con alcanfor en farmacias y tiendas naturistas.

Ingredientes.

Crema de Efecto Frió Para Dolores Musculares.

1/4 de Pastilla de Alcanfor.

1 Taza de Alcohol.

Crema Reafirmante.Preparación.

Muele la pastilla de alcanfor hasta hacerla polvo, incorpora el polvo en la crema reafirmante y poco a poco ve añadiendo también el alcohol y la crema de efecto frió, mezcla hasta que todo se integre por completo.

Tratamiento Recomendado.

Aplica la mezcla en la zona que deseas adelgazar de preferencia por las noches antes de meterte a bañar. Deja actuar la mezcla durante 30 minutos y pasado ese tiempo limpia la zona con una toalla húmeda.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar De Peso

Recomendamos