Orgsmôs mentales: Técnicas para conseguirlos; Parece que él tiene doble trabajo¡¡¡

Es bien sabido que a las mujeres y los hombres experimentan los org@smos de forma diferente. nosotras como todo somos más mentales, ni siquiera cuándo se trata de placer la mente nos deja en paz.

Científicos aseguran que las mujeres podemos experimentar un orgasmo sin siquiera ser tocadas, el poder está en la mente, se trata de algo así como decretalo y pasará – si tan sólo fuera así de fácil -. Esos mismos científicos juran que ya hay mujeres que lo han experimentado, pues únicamente se necesita la imaginación y la respiración.LEE TODAS LAS TÉCNICAS
mentales


Fuente: veintitantos.com

Tenemos que amar y cuidar nuestro propio cuerpo, ¿pero por qué no autosatisfacernos en el momento que queramos, cómo y cuándo lo deseemos? Eso son los orgsmos mentales; los creas tú misma.

En realidad no son cosa fácil. Imagina dejar de perder tiempo haciendo casting para el próximo amigo con beneficios; la clave es quedar en un estado de trance, completa relajación mental y una gran, en serio, gran imaginación: Fantasías, escenarios, como una peli erôtica reproducida por tu mente.

El orgsmo mental puede llegar mientras esos pensamientos se mantengan, no dejes de pensar en ello y déjate llevar. Cuando lo estés intentando asegúrate de poner al resto del mundo en modo off, cero distracciones y crea tu escenario perfecto para dejarte llevar.

Debemos ser capaces de darnos placer nosotras mismas, disfrutar de nuestro cuerpo y sensaciones da un doble placer cuándo todo el control está en nuestras manos. Además, será un ensayo para decirle exactamente qué hacer y no se sienta como perrito sin dueño.

La entrada Orgsmôs mentales: Técnicas para conseguirlos; Parece que él tiene doble trabajo¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: + SaludCuriosidades

Recomendamos