"Soy un empresario de 50 años con varias empresas a mi cargo y más de 50 empleados.
Jamás he tenido problemas de adicción con ninguna droga, pero cuando cumplí 40 años tuve un hijo con una mujer que lleva sometiéndome a una alineación parental durante 10 años.
Ante esta situación empecé a recurrir al consumo del alcohol para paliar parte del sufrimiento que este hecho me provocaba. Por supuesto, tantos años de consumo, me han convertido en un adicto al alcohol. En ningún momento me he considerado una persona incapaz de dejar de consumir. Por supuesto esta adicción me ha ido perjudicando a todos los niveles, familiares, laborales, económicos, etcétera.
Creía que lo podía controlar pero finalmente y gracias al apoyo de mi mujer a la que agradezco seguir a mi lado, encontramos esta terapia intensiva de 10 días en un entorno realmente lejos de lo que cualquiera puede pensar como tratamiento de un problema adictivo ya que se desarrolla en un hotel con personas en el que por un lado estamos los pacientes y el equipo médico y por otro lado los clientes del hotel que no tienen nada que ver con el programa y por tanto no te sientes encerrado, enfermo y fuera de lugar.
Mi experiencia personal no ha podido ser más gratificante. El equipo del Programa Victoria tiene más de 30 años de experiencia lo que les ha posibilitado concentrar en 10 días todo lo que en otros tratamientos seguro que duran mucho más.
No puedo decir que este tratamiento es milagroso porque mentiría. Pero de la misma manera puedo decir que no existe un tratamiento con mejores resultados y mejor formato.
Después de mi experiencia en este tratamiento tampoco puedo decir que ya estoy curado de por vida. Ni mucho menos. Tendré que seguir trabajando utilizando para ello las múltiples herramientas ofrecidas en el programa.
Espero que con mi testimonio pueda ayudar y animar a aquellos que creyendo que controlan el consumo del alcohol, se decidan a probar esta experiencia de la que estoy seguro no se van a arrepentir. Cuanto antes se tome esta decisión será más fácil que el resultado sea definitivo. Ojalá yo lo hubiera encontrado antes.
Un saludo."
Si conoces a alguna persona con problemas de adicción al alcohol o cualquier otra droga, ponte en contacto con nosotros. Nuestro tratamiento psicológico integral podrá ayudarte a aprender a vivir sin adicciones y a luchar por lo que de verdad importa.
Bernardo Ruiz Victoria
Psicólogo Clínico
www.programavictoria.com
www.twitter.com/vivirsinalcohol
www.facebook.com/vivirsinalcohol