Nuevos patrones para cabeceras, pies de página, biografías con enlaces y muchos más

¿Has utilizado ya patrones en tu sitio?

Son plantillas personalizables preconstruidas que combinan bloques diseñados por profesionales para usos específicos, como citas estilizadas, diseños de páginas de contacto o listas de productos. Pero esto es solo el principio. En total, tenemos más de 260 patrones que puedes insertar en tus páginas y entradas con solo pulsar un botón.

Si nunca has utilizado patrones, son como cualquier otro elemento del sitio: accede a ellos pulsando el botón + en la parte superior izquierda de la página o entrada en la que estés trabajando y selecciona la pestaña Patrones. También puedes hacer clic en el botón Explorar para ver la biblioteca completa de patrones organizados por categoría.

Puedes considerarlos como sofisticadas porciones de diseño web para tus páginas y entradas. Déjalos tal cual o ponlos a tu gusto. Y todavía mejor, seguimos añadiendo nuevos todo el tiempo.

Aquí puedes ver algunas de las novedades más recientes en la biblioteca de patrones.


Cabeceras y pies de página

Una de las preguntas más frecuentes que reciben nuestros Happiness Engineers es cómo personalizar las zonas de cabecera y pie de página de un sitio web. Una manera fácil y eficiente de hacerlo es con los patrones. Nota: asegúrate de añadir estos patrones en la plantilla de cabecera y pie de página en el editor del sitio (Apariencia → Editor). Cualquier cambio o actualización que se aplique aquí se aplicará en todas las páginas.

Puedes encontrar estos y muchos más en las categorías Cabecera y Pie de página.


Patrones para biografías con enlaces

Hemos añadido bastantes patrones impresionantes para las páginas y sitios de biografía con enlaces. Elige uno, personalízalo como quieras, añade los enlaces y tendrás una nueva forma de enseñarles las novedades a tus lectores.

¡Explora todos nuestros patrones!

Aunque no tengas ninguna idea específica en mente por ahora, échale un vistazo a la biblioteca de patrones. Galerías, páginas de contacto, cajas para suscripciones, citas: con la de opciones que hay, seguro que encuentras algo para darle una vuelta de tuerca a tu sitio.


Los patrones son un recurso muy útil que añadir a tus herramientas de diseño. Personaliza, experimenta y convierte la inspiración en una realidad espectacular.

Si necesitas ayuda con los patrones, echa un vistazo a esta guía.

Y no dudes en contarnos en los comentarios cómo has utilizado los patrones en tu sitio y cualquier idea que tengas para alguno nuevo. Seguimos trabajando para ofrecerte más opciones, así que ¡no te pierdas las novedades!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: diseñoPatrones

Recomendamos