La valoración media de 3 personas es: Excelente

Nuestros pequeños amigos

Las bacterias, los virus, parecen ser grandes enemigos de nuestra salud. Sin embargo, la historia no parece ser tal como nos la han contado y siguen contando.

Efectivamente, se pueden convertir en enormes enemigos cuando les hemos declarado la guerra – mal uso o abuso de antibióticos -, o cuando las condiciones internas y externas  – higiene deficiente, mala alimentación, débil sistema inmunitario, etc. – hacen que se pierda el equilibrio en la convivencia de nuestros diminutos compañeros de este viaje por la vida.

He aprendido mucho con las interesantes ponencias del naturópata Luis Rodero, “Parásitos: una amenaza oculta. ¿Cómo eliminarlos”, y del biólogo Dr. Máximo Sandín, “Bacterias y virus, creación y mantenimiento de la vida”.

Merece la alegría escucharles.

“Parásitos: una amenaza oculta. ¿Cómo eliminarlos?”, por Luis Rodero



“Bacterias y virus, creación y mantenimiento de la vida”, por el Dr. Máximo Sandín



Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salud antibióticos hiervas medicinales ...

10 hierbas medicinales y alternativas naturales como antibióticos

Fatima Batista Las hierbas medicinales y alternativas naturales como antibióticos son las mejores opciones para  combatir bacterias, curar infecciones, y lo mejor es que estamos aprovechando las maravillas de nuestra madre naturaleza. Por estos días en los que las temperaturas cambian de manera brusca,  la gripe, el asma, los resfriados y demás virus nos persiguen , y la mejor opción son las hierb ...

Dolor de garganta Dolores amigdalitis ...

Si te duele la garganta usa estos remedios para que deje de dolerte

El dolor de garganta es uno de los trastornos más molestos y típicos de la temporada de invierno. Este dolor puede ser provocado por virus o por bacterias y suele venir acompañado de tos, resfriado, fiebre o gripe, aunque no siempre. Cuando se producen los primeros síntomas de dolor de garganta lo mejor es actuar de inmediato utilizando remedios naturales para calmar la inflamación antes de que la ...