#Nuestra alimentación y SUPLEMENTACIÓN...



*Que pasa familia!! muchos son los que nos preguntan que suplementación tomamos y que tipo de alimentación llevamos para sentirnos bien y afrontar con fuerza nuestros entrenamientos.

*He de decir que la alimentación en las EII es un mundo por investigar y descubrir. Cada uno tiene sus creencias respecto a ello y basa su alimentación en base a lo que cree o piensanque le irán mejor. Los médicos siempre nos aconsejan que llevemos una dieta mediterráneay que probemos los alimentos para averiguar si nos sienta bien pero por esa regla de tres si nos sienta bien unos churros no vamos a comer a menudo churros...

* Hemos probado muchas dietas y muchas forma de comer los alimentos y al final he llegado a la conclusión de que todo depende también la época en la que nos encontremos. Actualmente nosotros llevamos una dieta mediterránea intentando que sea lo más saludable y nutritiva posible. Nos basamos básicamente en verduras, frutas, pastas, arroz, frutos secos, leche de soja, carnes y pescados. Siempre guisados, al horno o a la plancha.

*Por supuesto que algún día nos damos algún capricho como una Coca Cola, algún frito, un dulce, incluso los fines de semana siempre hacemos una comida trampa o dos jajajacomo una hamburguesa, una pizza, etc... Eso siempre siendo consciente de que nos encontramos genial y sabemos que metiendo esos alimentos en nuestro cuerpo nos va a sentir muy bien.

* Hes importante conocer bien nuestro cuerpo, cuesta mucho llegar a ese punto pero si comemos con cabeza y no por nuestros antojos podemos llegar a conseguir una buena estabilidad y tener bien controlada nuestra alimentación para tener una vida mejor con la EII.

*Respecto a lasuplementaciónyo les voy a contar lo que tomamos nosotros, porqué y ya cada uno que tome o haga lo que crea mejor o conveniente.

*Tanto en el desayuno como por la noche que es cuando llego de entrenar tomo colágeno y magnesio, ideal para fortalecer las articulaciones, ligamentos y huesos. El triatlón desgasta mucho y para mí es muy importante, lo noto bastante sobre todo en ésta época de frío que me ha atacado bastante a las rodillas.

*Algo que descubrí cerca de un año fue la glutamina, normalmente lo suelen tomar las personas que van al gimnasio para ganar peso pero nunca imaginé que sería una sustancia ideal para controlar los parámetros de inflamación. Ayuda a bajar la inflamación y a mí me viene genial para ganar unos kilos y tener el peso controlado.

*Probióticos, yo lo elijo como el suplemento PERFECTO, regula la flora intestinal y la estimulación del sistema inmunológico, mejora la digestión, controla el colesterol, combate las alergias, etc.. Es magnifico y éste si lo recomiendo al 100%. Lo suelo tomar cada dos meses.

*Respecto a las marcas cada uno debe adecuarse a su economía y como vuelvo y repito sus preferencias hacia las marcas. Los que queráis saber cuales tomamos nosotros puedenescribirnos al correo "crohnitis@gmail.com"y encantados les diremosy les comentamos como lo tomamos.

*Es normal y entiendo que puedan pensar que todo esto es un royo, que son muchas cosas, que es mucho dinero, etc.. Pero es la única manera de sentirnos bien y fuertes guerrer@s!!

* Si sabemos controlar las comidas respecto a las cantidades, cuando comerlos, saber comprar y aprovechar las ofertas, descuentos en suplementos y así muchos más trucos nos ahorraremos mucho dinero y podremos llevar una vida saludable, ideal, y económica.

*Ya estamos pensando en preparar una entrada para enseñarles como organizamos todo para no fallar en la dieta y que podáis ver lo fácil que es llevar una vida saludable.

*Cualquier duda que tengáis lo pueden dejar en los comentarios y como siempre ahí estaremos para ayudarles.

*Nada nos para y como siempre les digo familia #SiempreFuertes!! ☺☺

Fuente: este post proviene de Crohnitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

* Que paaasaaa familia!! No se pueden quejar estos dos últimos meses porque estamos a tope y no paramos de traerles información. Hoy quiero hablarles de nuestra gasolina, los Hidratos de Carbono. Para ...

* Que pasa familia!! Tenía muchas ganas de contarles como estamos preparando ésta temporada con los entrenamientos y alimentación. * Es fundamental tener todo atado y con unos objetivos claros para t ...

* Es injusto la manera en la que vivimos, pero la culpa es nuestra. Vivimos pensando y planeando sin actuar. Vivimos admirando a todo lo.que nos rodea, futbolistas, cantantes, actores, etc... * Tenemo ...

Recomendamos