¿No logras bajar de peso? No adelgazas debido a…

¿No puedes bajar de peso? 5 hormonas en tu cuerpo podrían estar fuera de control y te evitan adelgazar…

Así que crees que estás haciendo todo bien para bajar de peso y perder barriga. Tú ya tienes todo cubierto. Calorías, el ejercicio, la meditación … es una dieta facil, pero los resultados aún no aparecen. Puede ser algo más, algo dentro de tu cuerpo podría estar jugando contigo? Tal vez te falta algo esencial en este caso, ya que has probado metodos para adelgazar de todo tipo y nada pasa.

Parece que la mayoría de nosotros no consideraría que las hormonas tienen un impacto significativo en nuestro peso y dieta. Cuando algunas de estas hormonas de carreras en nuestro cuerpo se descomponga, entonces obstinadamente se niegan a trabajar y dejan la punta de la escala a la izquierda.

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto?

Las hormonas suenan complejas (después de todo, hay cerca de 200 de ellas trabajando en el cuerpo) – pero no es tan difícil de dominar todo el tiempo si tú continúas trabajando en equilibrarlas correctamente sobre una base regular.

El objetivo es que gentilmente se reseteen por decirlo así – Encender aquellas que nos ayudan a perder peso y mantener bajo control las que nos ayudan a apilar las libras día tras día.

Para bajar de peso, mantén el estrógeno a tu lado

¿Por qué? Esta puede ser la hormona más problemática en el departamento de grasa. Ambas, la Deficiencia y Sobrecarga te pueden convertir en una máquina de ganar peso. Por cierto, los hombres y las mujeres están en riesgo de sobrecarga de estrógenos.

Signos del problema: Los bajos niveles de estrógeno aparecen como obesidad abdominal (la grasa de las caderas y los muslos puede llegar a los abdominales, y adelgazar abdomen puede ser muy difícil), por lo que pon atención a esto. La Hinchazón, manos y pies fríos, pérdida del cabello son otros síntomas. La Confusión mental, sofocos, sudores nocturnos y cambios de temperatura son signos de discapacidad.

Consejos diarios: Come menos carne y más fibra (es decir: las verduras y frutas) y mantener los alimentos procesados en la despensa para evitar sobrecargarte. Y esto es interesante: NO te fijes como objetivo estar demasiado delgada. Un poco de carne también es saludable ya que ayuda a la producción de estrógenos.

La insulina es importante, así que adelante y baja de peso

¿Por qué? La insulina es el regulador de azúcar en el cuerpo. La falta de ello puede hacerte engordar.

Los signos del problema: letargo, el hambre, la niebla del cerebro.

Consejos diarios: Comidas pequeñas y frecuentes son el camino a seguir. Trata de no comer sólo una comida con alto contenido en hidratos de carbono – siempre sincronizalo con una fuente de proteínas para mantener los niveles estables. Las buenas fuentes de grasa como las aceitunas, aguacates, pescados grasos, frutos secos y semillas son una gran ayuda – tales como una dieta rica en fibra.

Si luchas por perder grasa, Dale seguimiento a la hormona tiroidea Sin descanso

¿Por qué? Es responsable de mantener tu metabolismo en forma, y un metabolismo alto logrará que tú puedas mantenerte en forma.

Signos del problema: Te sientes frío o débil todo el tiempo.

Consejos diarios: Come una buena fuente de vitamina C (naranja, amla, limón), suficiente complejo B (cereales integrales, semillas, plátano), selenio (champiñones, atún, huevos, semillas) y salir al sol para obtener suficiente vitamina D. Mantente alejada de los alimentos altamente procesados y de la chatarra ya que esto detona brotes o fuegos autoinmunes.

Además, tira ese palo del cáncer – fumar significativamente hace un desastre la glándula tiroides. En cuanto a los fumadores el fumar los mantiene delgados.

Acoge a la Melatonina para bajar peso

¿Por qué? La hormona del sueño ayuda a mantenerte descansado y bien dormido. Y “tener una deuda de sueño” (conlleva a dormir más) y esto se asocia con un mayor peso.

Los signos del problema: fatiga, problemas de memoria y falta de concentración.

Consejos diarios: Conscientemente trabajar en conseguir tu ciclo de sueño en orden. Opta por los alimentos ricos en B6 (pollo, pescado, guisantes, espárragos, plátano). Come alimentos que tienen melatonina natural: kiwi, cerezas, piña, nueces y especias como semillas de alholva y mostaza. Y, por supuesto, el viejo remedio: leche caliente antes de acostarse (Realmente funciona)

Para poder perder peso rapidamente, hay que Mantener los niveles bajos de cortisol por las buenas o por las malas

¿Por qué? Cuando aumenta el cortisol, hace que nuestro cuerpo sea un tesoro de grasa corporal, ya que promueve la conversión de azúcar en la sangre a grasa para su almacenamiento a un largo plazo. Por otra parte, también está vinculado a los antojitos de alimentos y adicciones. Y por supuesto Nadie quiere eso!

Los signos del problema: irritabilidad, dolores de cabeza frecuentes, ansiedad, presión arterial alta.

Consejos diarios: Cuenta las tazas de café (no más de dos o tres en un día), ya que eleva el cortisol de forma espectacular. Mantén los niveles de estrés bajos (sí, respira, haz yoga) ya que incluso el estrés diario, y la falta de control, puede hacernos nadar en la sobrecarga del cuerpo.

Por último, la cosa importante a entender es que TODAS nuestras hormonas están unidas entre sí, y trabajan juntas sinérgicamente – por lo que incluso si UNA está fuera de control, ello puede iniciar un efecto en cascada en malos términos. No dejes que esto suceda por el bien de tu peso y salud. Hay muchos caminos para bajar de peso rapido, y esto sólo fué una probadita que te hará mejorar tu aspecto y resultados, ya que como tú hay mucha gente que a diario y en distintas épocas se dicen los mismo día tras día “no puedo bajar de peso” ¿que estoy haciendo mal?, esto puedes compartirlo ya que el problema puede radicar en uno de estos aspectos.

no logro bajar de peso hormonas para adelgazar


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso Manzana piña

Siguiendo con los tips para bajar de peso Que te di en el artículo anterior a 12 tips para bajar de peso sin hacer dieta de nuevo te seguiré dando algunos tips mas para poder bajar de peso tienes que pensar que no vas ha bajar de peso de la noche a la mañana estos tips lo que van ha hacer es ayudarte también es algo importante darse cuenta que hay que ser constante. Tips para bajar de peso1- Ante ...

Bajar de peso en una semana bajar de peso rápidamente como bajar de peso sin ejercicio ...

Las pastillas chinas para bajar de peso son la nueva revolución con la que muchos estan intentado perder peso de manera rápida y fácil. Pero ¿son realmente tan efectivas estas pastillas? ¿De verdad son las pastillas para bajar de peso chinas una buena opción para nuestro cuerpo? ¿Cuales son los pros y los contra de estas pastillas? Hay tantas dudas sobre estas pastillas chinas para adelgazar que h ...

Recetas vegetarianas Sin categoría comidas saludables vegetarianas ...

A veces es dificil encontrar recetas de comida saludable para bajar de peso, pues todas las recetas que vemos en internet suelen ser de comidas no tan saludables como dicen ser… Si quieres salir de la rutinas de las pocas recetas de comida para bajar de peso típicas y que en todas las webs encontrarás, aquí tienes varias recetas originales y deliciosas de comidas saludables y riquísimas para ...

belleza consejos de salud ponte en forma ...

Aunque no lo creas, la proteína juega un rol imprescindible para bajar de peso y definir los músculos. Una dieta rica en proteínas puede promover el metabolismo, reducir el apetito y afecta varias hormonas que regulan tu peso. Tomar proteína puede ayudarte a bajar de peso y también a eliminar la grasa abdominal, lo bueno es que funciona a través de diversos mecanismos. En este artículo te contamos ...

Como bajar de peso inyecciones para bajar de peso

Inyecciones para bajar de peso Como bien sabrás, ya se cuenta con cientos de productos en el mercado para adelgazar y quemar grasa, en forma de pildoras, tés, aparatos milagrosos y muchisimos más. Pero hay una manera que ha ido cobrando popularidad y es la famosa “mesoterapia”, que es a manera de inyecciones para adelgazar. Esta tecnica para bajar de peso, ataca la grasa localizada de ...

general salud

Cómo desintoxicar nuestro cuerpo?Probablemente usted tenga un auto, o sepa que para que su auto se mantenga en óptimas condiciones es necesario realizar mantenimiento periódicamente; les cambiamos aceites, filtros, agua refrigerante, entre otros. Lo mismo hacemos con nuestra casa, la pintamos, la barremos, las limpiamos, apretamos las puertas, entre otros. Ahora bien, usted no se ha pensado que no ...

Consejos Entrenamientos y Ejercicios Equipamiento ...

Mitos y verdades sobre las fajas para bajar de peso ¿Es cierto que con tan sólo usar una faja reductora se puede adelgazar? Pues bueno, tan cierto como decir SÍ así de fácil, no lo es. Mujeres y hombres deben tener muy claro que para bajar de peso lo primordial es comer bien y en segundo lugar ejercitar. Utilizar una faja para bajar de peso es una opción para complementar la dieta y el entrenamien ...

general bajar de peso adelgazar ...

En la actualidad existe una forma rápida de bajar de peso, la cual no tiene nada que ver con píldoras mágicas o dietas secretas. Simplemente se trata de trabajo y ejercicio constante. La forma mas sencilla y rápida de bajar de peso, es conocer la comida con la que nos alimentamos. De esta forma tendrás la capacidad de saber cuales son los alimentos que debes evitar, entre los que se encuentran lo ...

nutrición bajar de peso comidas saludables

Comidas Saludables para Bajar de Peso Comidas saludables para bajar de peso es la mejor opción para los que quieren adelgazar y ademas perder esos kilos que tiene de más así como también para los que se preocupan por cuidar su salud. Una buena dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una saludable dieta ...