⇨ Natre Para Abortar 【BENEFICIOS A MONTON】




El Natre es una planta muy conocida en la región de América del Sur, llamada científicamente como Solanum crispum, es un arbusto frondoso con flores de color azul lila, tiene muchas propiedades curativas pero también se conoce como un estimulante del sangrado menstrual y como un medio natural anticonceptivo.

Por tratarse de una hierba abortiva, no es recomendable consumirla durante el embarazo porque puede ocasionar el fin de este. Su consumo puede ser riesgoso al punto de generar intoxicación con efectos severo en la mujer.

Consulte a su médico cuando se le ocurra beber algún tipo de medicamentos, te, o suplementos durante el embarazo, ya que solo él conoce los riesgos que se pueden presentar.

Natre Para Abortar

El consumo del natre puede ser mortal para las mujeres que se encuentran en gestación, por eso es una de las hierbas prohibidas durante el embarazo, además de que la madre también se puede afectada con complicaciones digestivas y cardiovasculares. Lo mejor es evitarla durante este periodo para el bienestar de su bebe y el de usted.

Si se consume con el fin de abortar tampoco va a producir los resultados queridos, el embarazo va a continuar y los efectos secundarios van a emerger en su bebe al momento de nacer. Puede ocasionar problemas en la visión de su bebe, hasta deformidades, así que si no quiere estar embarazada o en su planes no está procrear un bebe, lo mejor es tomar medidas preventivas para evitar la gestación hasta que llegue el momento de quererlo.

El Natre Sirve Para Bajar De Peso

Como el Natre es un excelente tratamiento para reducir los niveles de azúcar y grasas en el organismo de las personas por su efecto hipoglucemiantes, uno de los beneficios de su consumo es que sirve para bajar de peso, sin embargo, debes combinarlo con una excelente alimentación y la implementación de rutinas de ejercicios, esto solo para lograr mejores resultados. Mientras ingieres te de Natre quemas calorías, pero debes alimentarte bien, evitando alimentos que pueden cambiar los resultados a peor, y mientras bajas de peso lo ideal es realizar ejercicio para tonificar los músculos flácidos y mantener el nuevo cuerpo en su peso ideal, bello y saludable.

El Natre Sirve Para Los Piojos

El Natre funciona como un tratamiento efectivo para eliminación de los piojos, existe muchas líneas de champú que contienen natre y ayudan a mantener su cuero cabello sano, protegido y nutrido, combatiendo los piojos en sus hijos sin emplear ningún componen químico que lo perjudique.

A continuacion te vamos a indicar como preparar remedios caseros con Natre para ser aplicado en el cuero cabelludo y eliminar por completo los piojos y liendras de su cabello:

1. Puedes combinar la flor de Natre con varias cucharadas de vinagre: estos no solo te ayudan a matar los piojos sino también a eliminar la caspa o cualquier infección que pueda estar sufriendo el cuero cabelludo. Se mezcla la cantidad de vinagre al gusto con varias flores del natre, se trituran y baten hasta que parezca una mascarilla y se aplica en el cabello, dejándolo actuar durante 30 minutos, se retira con abundante agua tibia.

2. Mezcla varias flores del Natre con bicarbonato de sodio: prepara una pasta con estos ingredientes agregándole un poco de agua, se deja actuar en el cuero cabello durante 30 minutos, retirar con abundante agua sin aplicar champú, preferiblemente debe estar el cabello limpio antes de usar.

3. Realizar mascarilla capilar con flores de Natre con limón y dientes de ajo: El contenido lo vas a preparar según el largo de tu cabello que te cubra tanto el cuero cabelludo como el cabello completamente. La mascarilla se aplica y debes realizar suaves masajes, puede que te produzca un poco de ardor del que no tienes de que preocuparte ya que es el efecto del limón. Después de masajear por varios minutos, déjala actuar durante 30 minutos, cubre el cabello con un gorro para que se concentre todo el producto. Lavar con abundante agua fría, debes estar pendiente que el limón no se corra a tu cara ya que con la luz del sol este puede producir fuertes manchas en la piel.

4. Mezclar la flor de Natre con eucalipto: El eucalipto tiene propiedades antisépticas que son eficaz para matar los piojos y junto con el Natre se crea un excelente producto que puedes usar cuando quieras.

5. También puedes aplicar pequeñas cantidades de Natre al champú que usas regularmente: Para combatir los piojos con la limpieza de tu champú tradicional y juntar los beneficios de este con el Natre. Lo puedes usar cada 2 días.

El Natre Baja La Presión

Se conoce el Natre por ayudar a bajar la tensión arterial en personas que sufren de Hipertensión arterial, por lo que no es recomendado consumir cuando la presión se encuentra muy baja y la persona sufre de hipotensión ya que este puede generar resultado graves como mareos, vértigos, confusiones, debilidad, hasta puede ser mortal. Es una de las razones por la que tampoco debe ser consumido durante el embarazo.

Por lo que sí es su caso, lo más recomendable es que visite a un profesional especialista o a su médico de confianza, este le puede indicar el pro y contra de consumir el Natre durante los procesos de presión muy baja, además de que le puede brindar la confianza del producto o recomendarle lo mejor para usted. No consuma Natre si no está seguro de sus propiedades ni de los efectos secundarios que este puede causar, su bienestar vale más que cualquier cosa.

Natre Hierba Para Que Sirve

El natre tiene flores de colores azules violeta oscuro, ligeramente perfumados, que nacen en grandes grupos desde el verano hasta el otoño; similares a las flores en las plantas de papa, se encuentran en Chile y sirve para muchos beneficios. Cada flor tiene atractivos estambres amarillos prominentes y contrastantes. En algunos años las flores son seguidas por frutas de color blanco amarillento, que no son comestibles.

Es una planta vigorosa y puede crecer hasta 20 pies pero se controla fácilmente mediante poda en primavera. Los tallos necesitan atarse a los cables en una valla o pared, pero su hábito laxo se suma a su encanto y le da un toque exótico al jardín.

El Natre posee cantidades de beneficios y formas de ser empleada con la finalidad medicinal por sus grandes características, aunque su flor no es comestible, sin embargo se ha usado desde la antigüedad y esta se puede preparar como bebidas o infusiones calientes, así como mascarillas para el cabello, rostro y piel.

Entre los beneficios de esta maravillosa planta llamada Natre, te indicamos los siguientes:

1. Tiene excelentes resultados reduciendo y tratando la fiebre.

2. Su consumo es bueno evitando y curando cualquier tipo de hongos en la piel o en algunos órganos como en las partes íntimas.

3. Es ideal para usarlo como antiinflamatorio muscular.

4. Elimina los dolores de cabeza.

5. Reduce el nivel de glucosa en la sangre, por lo que las personas con diabetes lo pueden consumir.

6. Ayuda a reducir la retención de líquido en nuestro organismo, lo elimina a través de la orina, lo que provoca una intensa necesidad de orinar.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas:

Recomendamos