Mis 5 top de Aliexpress – 5 cosas que volvería a pedir

Por favor, reconocedme que no soy la única que podría tirarse horas en Aliexpress (y Pinterest, para que negarlo) mirando y mirando productos que van sumándose a la lista de deseos.

Con Aliexpress pasa eso, sus precios y sus fabulosas fotos nos atrapan en un hilo de telaraña que es muy fácil quedarse atrapada. Atrapada y tan a gusto. Me he llevado muy pocos disgustos en Aliexpress, tan pocos que no me da para escribir un post. Por eso os enseño mis productos favoritos. Que pediría una y otra vez, si no es que lo he hecho ya.

Bisutería

Fue lo primero que me incentivó a pecar en Aliexpress. La bisutería barata no es buena. No nos dejemos engañar. Pero tengo un par de cositas que no me importaría ir renovando.

Pendientes Arito

Son de lo más sencillos, y me encantan. Como toda la bisutería barata, están hechos con un material que pasados unos días acaba destiñendo. Mi solución a eso es darle una manita de esmalte transparente para las uñas. Y problema resuelto.





Link Aquí

Collar Triangulo Mármol

Si cogemos la moda del pasado año de triángulos, oro y mármol, lo metemos en una coctelera y agitamos bien, sale este collar. No lo he llevado lo suficiente como para deciros si destiñe, así que no os puedo adelantar nada. Además podemos elegir entre mármol negro o blanco. A mi el corazoncito me lo robó el mármol blanco



Link Aquí

Decoración

Aquí la lista va a ser muy corta por que solo he comprado una cosita. Y estoy contenta con ella, así que tal vez me anime con más. Soy la tonta de las flores, así que cuando me imaginaba como decoraría mi piso no podían faltar. Pero una se acerca a las tiendas locales (ehem chinos) y dan ganas de salir corriendo. Las que están bien de precio son horribles. Y cuando ya vas a una tienda dónde son de mejor calidad los precios son desorbitados. Estamos hablando de flores de tela o de plástico, por lo que los precios, al menos a mi parecer, son abusivos.

Después de este parrafón, como seguía con la idea entre ceja y ceja, recurrí a Aliexpress. Y ahí estaban esperándome. Encontré un ramillete precioso por menos de 6. Aquí os lo enseño:



Era justo lo que buscaba, y como único punto negativo diré que hay ciertas bolitas de plástico que se caen al moverlas. Solo sucede cuando tengo que limpiar el polvo de la zona o moverlas por cualquier otro motivo. Como podéis ver es un mal menor.

Link Aquí

Herramientas maquillaje

Aliexpress nos da la oportunidad de probar herramientas muy útiles antes de desembolsar una cantidad mayor comprando la original. Me explico. Si me estáis leyendo y sois aficionadas al mundo beauty, sabréis que Aliexpress tiene la copia barata de casi todo. Así tenemos una ligera idea de qué comprar antes de gastarnos más dinero. No podemos comparar una brocha de 2 con una de 50 (Sí, te miro a ti, Yachiyo de Nars), pero como ya he dicho nos aproxima un poco al producto que deseamos.

Set de Brochas

Por ejemplo en el caso de las brochas de maquillaje. Desde mi punto de vista es una buena inversión, gastarnos unos 15 en un set de brochas de Aliexpress. Un set donde te vienen 12 pinceles y brochas diferentes. Cuando comprando el de la marca original cada brocha te vale ese precio. ¿Eso es ser desleales a una marca? Tal vez, pero así podemos ver qué brochas vamos a usar y acabar invertiendo en las originales. A mi este set me ayudó a elegir brochas de Zoeva, es verdad que no son idénticas pero su función hacen.



Link Aquí

Esponja para limpiar brochas

Otra herramienta muy útil para mi ha sido una esponja para limpiar brochas de maquillaje. Viene en una cajita metálica, contiene una esponja oscura que sirve para limpiar la brocha de forma rápida y poder seguir usándola para completar nuestro maquillaje sin la necesidad de lavarlas en ese momento. Eso sí, no substituye la limpieza regular de nuestras brochas. Simplemente alarga su uso, ¡Que ya es mucho!



Link Aquí

Por hoy acabo aquí, pero que a la que me ponga a hacer las fotos os tendré listo un SUPER HAUL de papelería en Aliexpress que os vais a morir de todas las cositas monas que os voy a enseñar. ¡Avisadas quedáis!

Nos leemos pronto

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos