Meditar a través de las flores


“La observación de un arreglo floral y su cualidad de armonía impacta al observador de tal modo que puede llegar a  experimentar la sensación de no pensamiento. En ese preciso  instante se produce un encuentro de mentes, una conexión con el orden del universo. Una vez que se experimenta esta profundidad en un destello, el observador puede reconocer el  orden y la sabiduría, puede comenzar a relajarse y valorar la sacralidad del mundo”

- Chögyam Trungpa Rinpoché-
 Kado:
 
kado


 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


 

Kado es una forma más de meditar, de descubrir la belleza interior de cada uno y contar nuestra verdad. Nuestros ojos pueden ver detrás de lo visible y nuestros dedos ven al tocar; el cuerpo puede mantener esa postura digna que le hace sentir que también tiene su lugar y nuestra percepción nos ofrece una nueva perspectiva, la de apreciar el mundo.

Si quereís ver una demostración gratuita en Madrid estaís de suerte el viernes 11 os dejo la informacion

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

miedo emociones flores de bach

En el siguiente vídeo te mostrará una a una cuales son esas 38 flores que se utilizan para realizar los preparados que se llaman flores de Bach y que luego se utilizan como tratamiento para conseguir equilibrar el cuerpo y la mente, como por ejemplo, si se tiene una cualidad negativa como el miedo, al tomar las Flores de Bach ayudará a sacar el valor. Recuerda siempre visitar a tu médico para acl ...