MASTERCLASS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL - El Niño interior



"Tu visión devendrá más clara sólamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira fuera, sueña. ¡Quién mira en su interior, despierta!" - Carl Jung.

En nosotros están reflejadas todas las edades que hemos vivido ( infancia, adolescencia y edad adulta) y para vivir con plenitud hemos de integrar cada una de ellas.

El niño interior está presente cuando te encuentras con un viejo amigo, cuando ríes a mandíbula batiente, cuando eres creativo y espontáneo o cuando te impresionas ante un paisaje hermoso...pero también toma el control cuando estás triste, con miedo, con rabia o celos porque él SÍ entiende de tristeza, de miedos, de abandono. Nuestro niño interior es nuestro MUNDO EMOCIONAL.

Conectar y cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una buena autoestima.

En esta masterclass aprenderás y experimentarás:

- Qué es el niño interior.

- Cómo realizar una gestión emocional adecuada a través de él.

- Cómo conectar con la felicidad y crear vínculos sanos para mejorar cada una de las áreas de la vida.

No hay niño que requiera más atención que aquel que un día fuiste. RECUÉRDALO, ACÓGELO Y SÁNALO.

¡Reinventa y rediseña tu vida, al descubrir tu verdadero ser!

" Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de MOMENTOS MÁGICOS". - Paulo Coelho.
Imparte: Vanessa Rivas

Coach personal y ejecutiva especialista en inteligencia emocional, practicioner en programación neurolingüística, Preparada en técnicas de liberación emocional (EFT).

Formadora de cursos de alto impacto utilizando técnicas de aprendizaje acelerado. Experta en autoestima y bienestar personal.

Se considera una persona sincera y alegre. Le gusta divertirse en compañía de amigos y familiares y le apasiona el mundo del crecimiento personal porque desde hace tiempo sabe que todo todo bienestar empieza por uno mismo.

Lugar: sala Karmah

Dirección: calle san Roque 11 entr E

Fecha: 7 de mayo ( 10:30 - 13:30 )

Aportación: 25 €
Reservas:
fijo - 982803841

whasatpp - 622244638

Mail - correo@karmayoga.es

Fuente: este post proviene de KARMAH | Yoga & Meditación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué os parece esta mini secuencia de #vinyasayoga que os tenemos preparada para la semana que viene ?? ... !! No podéis faltar !! Hemos combinado el saludo al sol con asanas clásicas del hatha yoga c ...

Etiquetas: TALLERES

Recomendamos