El Padre vive en todas las cosas de la creación, convocando a todas las criaturas a los caminos de la justicia, de la virtud y del amor.
Nadie puede destruir esta verdad: Dios esta en ti. Aprende a descubrirlo y habrás conquistado la felicidad.
Sé alegre y optimista: Dios vive en ti. No seas como los necios que se imaginan un Dios lejano, sentado en un trono de oro. No lo busques en las nubes ni en las estrellas, que en esas alturas no puedes encontrarlo. El está en ti, y te habla en silencio, con la voz de la conciencia. Procura descubrirlo, viviendo con un corazón limpio y amando a todos como te amas a ti mismo.
No leas cosas desagradables y tristes sobre escándalos y desastres. Lee y piensa únicamente lo bueno y puro, lo bello y verdadero. Convéncete a ti mismo de que éstos son los únicos estados dignos de Dios y de los hombres. No hable de tus enfermedades, dificultades o pobreza. Cuanto más los hablas, más se agravan. Habla apenas de salud y abundancia, y vive con optimismo y alegría.
¡ Levanta la cabeza ! ! Sacúdete la tristeza ¡ ¿Por qué tienes que darle importancia a lo que dicen de ti? ¿Hasta cuándo continuarán tus quejas y reclamos? ¡ Animo, levanta la cabeza y adelante! ¡ Tu eres hijo de Dios! Camina con los pies firmes, porque los que hablan mal de ti se quedarán parados, en mitad del camino. Cuando ellos se den cuenta, tú habrás avanzado tanto en el camino, que te pe ...
Vive modestamente. ¿No hay motivos para complicar las cosas?. Terminarás violentando tu vida, porque las complicaciones nos impiden caminar. ¡Sé sencillo y eficaz! La sencillez mira la naturaleza sin necesidad de anteojos. Cuando puedas resolver las cosas sin complicarlas, hazlo porque te reportará bienes. Busca en la sencillez la solución a todos los problemas.
Sé cuidadoso con tu cuerpo, y ofrécele alimentación sana y frugal. No le des mucha carne no bebidas alcohólicas. ¡Pero no olvides que también el alma se alimenta! Lee diariamente. Lee buenos libros. No solo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría. La encontrarás en los buenos libros, compañeros inseparables y queridos con tantas enseñanzas útiles.
Querido amigo: que en este día, la fe reine en tu corazón y recibas muchas bendiciones celestiales. Si te encuentras, con tu alma en soledad, si tienes lagrimas en tus ojos, si no tienes con quien hablar; quiero que sepas que, en tu interior, allí donde solo tu puedes entrar, vive la luz de DIOS, si,y solo tu puedes llegar a el con cerrar los ojos y buscarlo, cuando lo encuentres y hables ...
En Numerología, la fecha del nacimiento y el nombre son los números que arrojan más información sobre nuestra vida. Mientras que el número del nombre, como ya vimos, se le considera el Número del Destino, el número que deriva de la fecha de nacimiento se le conoce como el Número de la Vida, o el Número del Propósito de la Vida, o el Número de la Lección. Se considera que ofrece información sobre ...