Los signos del zodiaco con los que eres más compatible, según tu propio signo

Cuando se trata de encontrar la compatibilidad entre tú y tu pareja, hay mucho que considerar, pero encontrar lo que está escrito en las estrellas para ver los signos del zodiaco con los que eres más compatible es una manera de dar sentido a lo que está en el almacén para tu relación. A partir de tu signo del zodiaco, puedes conocer y comprender tus puntos fuertes, tus debilidades e incluso tu forma de comunicarte, todo lo cual se pone a prueba cuando te relacionas con alguien.

Encontrar la compatibilidad entre dos signos puede ser algo más que determinar si se alinean románticamente o no; incluso puede ser un indicador de una relación platónica fuerte o si se encontrarán en desacuerdo todo el tiempo.

Es importante tener en cuenta que la carta natal de cada persona es única y no se crea por igual. Dicho esto, no sólo hay que tener en cuenta tu signo solar para determinar la verdadera compatibilidad con tu pareja.

Los signos del zodiaco con los que eres más compatible

Ahora que sabemos que tenemos que agradecer a los astros de la suerte nuestras deslumbrantes personalidades, ¡sigue desplazándote para descubrir cómo los asuntos del corazón pueden cambiar para ti y para cada signo!



Lo que debes saber sobre los elementos

Cada elemento (tierra, aire, fuego y agua) es compatible consigo mismo. Por ejemplo, verás que todos los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) son compatibles entre sí. Esto es lo que debes saber sobre cada elemento en general.

El rasgo más común de los signos de tierra es la practicidad. Los tres signos de tierra tienen un fuerte enfoque profesional y a menudo se les describe como personas con los pies en la tierra. Con un signo de tierra, puedes esperar un romance lento. Suelen centrarse en superarse a sí mismos, por lo que quieren una pareja que no implique mucho trabajo extra para mejorarlos a ellos también.

Los signos de aire, por encima de todo, son mariposas sociales. Su naturaleza natural amistosa y romántica los convierte en una pareja bastante sólida para cualquiera, pero su actitud huidiza y su incapacidad para comprometerse hacen que sea necesario captar su atención y mantenerla.

Los signos de fuego son exactamente eso: fogosos. En el amor, suelen ser intensos y buscan personas que puedan igualar su energía. Alguien que sea tímido y reservado hará que un signo de fuego se sienta bullicioso, pero alguien que pueda mantener el ritmo y, al mismo tiempo, bajarle los humos, será una buena pareja.

Si buscas compromiso, busca un signo de agua. Son emocionales y demostrativos, y buscan lo mismo en el amor. Un signo de agua busca a alguien que le saque de su caparazón, pero que tampoco tenga miedo de profundizar.

Las mejores relaciones de pareja

Normalmente, el fuego y el agua no son la mejor pareja, pero Sagitario y Cáncer tienen la mezcla perfecta de cada característica para equilibrarse y sacar lo mejor del otro. La naturaleza emocional de Cáncer inspira a Sagitario a ir más despacio y ser más demostrativo, y Sag anima a Cáncer a ser su yo más tontorrón.

Tauro, regido por Venus -el planeta del amor y el placer- apreciará la sensualidad y la naturaleza apasionada de Escorpio (una receta para una gran vida sexual). A su vez, los Escorpio apreciarán la sensación de seguridad que desprenden los Tauro.

Leo aporta la energía y la pasión necesarias en una relación, mientras que los Géminis aportan juventud y alegría. Esta es una dinámica que siempre se sentirá fresca y nunca aburrida.

Virgo tiende a ser un poco reservado, ya que a menudo está metido en su cabeza para resolver todo y ser perfeccionista, pero la naturaleza expresiva de Piscis les saca de este espacio mental y les recuerda que deben divertirse.

Las mejores parejas de amigos

Aries necesita a alguien que le siga el ritmo a su constante necesidad de cambio, y Libra le acompaña en el camino. Como amigos, ambos disfrutarán saliendo de casa y explorando, sin perder nunca el tiempo. El encantador Libra es el aliado perfecto para un Aries que es más agresivo.

Este dúo es la prueba de que los opuestos se atraen. Los acuarianos valoran la libertad y marchar al ritmo de su propio tambor, y los capricornianos son testarudos y valoran ayudar a los demás mientras se ayudan a sí mismos. Por esta razón, son muy selectivos con quiénes eligen mantener en su círculo cercano, pero los Acuario lo lograrán gracias a su naturaleza creativa.

Si hay algo que estos dos signos valoran por encima de todo, es la confianza, y eso es algo con lo que esta relación nunca tendrá problemas. Existe un entendimiento mutuo con este dúo que no necesita ser explicado. Los Escorpio son distantes pero profundamente emocionales y Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Si hay un signo que puede conseguir que el misterioso signo fijo se abra y hable, ése es Virgo.



Las parejas más desafiantes

No decimos que no puedas hacer que funcionen, pero puede que te cueste un poco más de esfuerzo.

La naturaleza emocional de Cáncer puede hacer que parezca la pareja perfecta para el social Acuario, pero juntos no son capaces de darse lo que necesitan. Los Acuario necesitan mucha libertad; son creativos. Pero Cáncer quiere más de su pareja, y los acuarianos se sentirán atrapados.

Algunos dirán que Virgo y Sagitario son las antítesis el uno del otro. Sagitario es espontáneo; Virgo es calculador. Sagitario siempre llega tarde; Virgo es puntual. Estarán en desacuerdo en las cosas más básicas, como la puntualidad, la organización y la productividad.

Cuando se trata del amor, Aries y Piscis tienen ideas muy diferentes sobre cómo demostrarlo. Aries no se compromete y demuestra el amor a través de grandes gestos o en los pequeños momentos, mientras que Piscis se implica bastante de inmediato y necesita experimentar y demostrar el amor a menudo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos