Los mejores extractores de jugo para cada uso

Los jugos han sido una de las tendencias más populares de salud y bienestar en la última década. Por ello hoy traemos los mejores extractores de jugo para cada uso. Aunque los jugos nunca deben usarse como un reemplazo para comer muchas frutas y verduras enteras ricas en fibra, muchas personas consideran que es una forma simple y deliciosa de aumentar su ingesta de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales.

Los mejores extractores de jugo para cada uso

Si estás pensando en comprar un exprimidor, debes considerar varios factores, incluidos el precio, el estilo, el tamaño y la forma en que planea usarlo, antes de realizar tu selección final.

Aquí están los mejores extractores de jugo para cada uso.

1–3. Exprimidores de cítricos

FunRun Exprimidor de cítricos, Exprimidor Manual de Limón Prensa para Fruta Duradero Antioxidante Ninguna Reacción, Perfecto con todos los cítricos
FunRun Exprimidor de cítricos, Exprimidor Manual...

8,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20...

24,90 EUR 15,20 EUR

Comprar en Amazon

Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Comercial Exprimidor de Cítricos de Grado Comercial para Granada, Limón y Naranja para el Hogar, Restaurante (Gris)
Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de...

37,99 EUR

Comprar en Amazon

Los exprimidores de cítricos son el tipo más simple de exprimidor y tienden a ser relativamente asequibles. Sin embargo, su función es bastante limitada.

Como su nombre lo indica, los exprimidores de cítricos están diseñados principalmente para exprimir cítricos. Por lo tanto, si deseas exprimir una variedad de frutas y verduras, un exprimidor de cítricos probablemente no satisfará tus necesidades de jugo.

Dicho esto, es una gran opción para cualquiera que quiera usar jugo fresco para actividades culinarias y de barman básicas, o si simplemente deseas disfrutar de un vaso de zumo de naranja fresco con tu desayuno.

4–6. Exprimidores centrífugos

Girmi CE01 Licuadora centrífuga 400W Blanco - Exprimidor (Licuadora centrífuga, Blanco, Paso, 1,3 L, 0,35 L, 6,5 cm)
Girmi CE01 Licuadora centrífuga 400W Blanco -...

29,99 EUR

Comprar en Amazon

Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo Boca Ancha de 75mm y Multi-Velocidades con Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA y Diseño Antigoteo, TIBEK
Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Licuadoras...

49,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Solac EX6158 Stillo Red Exprimidor centrífugo para obtener un 10% más de zumo, Rojo
Solac EX6158 Stillo Red Exprimidor centrífugo...

37,79 EUR 34,19 EUR

Comprar en Amazon

Los exprimidores centrífugos utilizan la fuerza creada por las cuchillas de metal que giran rápidamente, generalmente de 6000 a 16000 rotaciones por minuto (RPM), para producir jugo.

Cuando las cuchillas giran, cortan y presionan las frutas y verduras en un filtro de malla que separa el jugo de la pulpa.

Los exprimidores centrífugos son uno de los estilos más populares de exprimidores porque son relativamente asequibles, fáciles de limpiar y pueden exprimir una amplia variedad de frutas y verduras en poco tiempo.

Algunas de las desventajas de los exprimidores centrífugos son que generalmente no son buenos para el jugo de verduras de hoja verde y, a menudo, dejan pulpa muy húmeda, lo que indica que no se extrae la cantidad máxima de jugo.

Debido a que las cuchillas giratorias producen calor, los jugos hechos de este tipo de máquina tienden a oxidarse rápidamente. Esto le da al jugo una vida útil limitada de aproximadamente 24 horas o menos.

Para obtener la mejor nutrición y el sabor más fresco, debes beber jugo hecho de un exprimidor centrífugo lo antes posible. Esto puede no ser ideal para cualquiera que quiera guardar jugo para más tarde.

7-10. Exprimidores de masticación

Shi xiang shop Exprimidores de masticación Lenta Rosa, Exprimidor multifunción de Prensa en frío con Doble Espiral y función de separación de Jugo y Pulpa, Exprimidor for Frutas y Verduras
Shi xiang shop Exprimidores de masticación Lenta...

116,53 EUR

Comprar en Amazon

Exprimidor Masticación Lenta Exprimidor De Boca Ancha Exprimidores De Prensado En Frío Fruta Y Verdura Tranquila De Alto Rendimiento Anti-Oxidación Superior Nutrientes Y Vitaminas,Rojo
Exprimidor Masticación Lenta Exprimidor De Boca...

115,09 EUR

Comprar en Amazon

Exprimidor Masticación Lenta Exprimidor De Boca Ancha Exprimidores De Prensado En Frío Fruta Y Verdura Tranquila De Alto Rendimiento Anti-Oxidación Superior Nutrientes Y Vitaminas,Rojo
Exprimidor Masticación Lenta Exprimidor De Boca...

115,09 EUR

Comprar en Amazon

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow...

119,99 EUR

Comprar en Amazon

Los exprimidores de masticación, también conocidos como exprimidores lentos o engranados, usan uno o dos sinfines para triturar lentamente las frutas y verduras mientras las presionan contra un filtro para separar el jugo de la pulpa.

Son excelentes para exprimir una amplia gama de productos, desde vegetales resistentes como zanahorias, apio y remolacha hasta frutas más suaves como naranjas y bayas. También son una de las mejores herramientas para exprimir verduras de hoja verde como la espinaca, la col rizada y las acelgas.

A diferencia de los exprimidores centrífugos, los exprimidores masticadores funcionan muy lentamente para producir cantidades significativas de calor. A su vez, esto evita la oxidación del jugo, extendiendo efectivamente su vida útil a aproximadamente 72 horas.

Además, los exprimidores masticadores tienden a producir una cantidad mucho mayor de jugo que otras variedades, lo que puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.

Las principales desventajas de los exprimidores masticadores son el costo y la cantidad de tiempo que a menudo se requiere para usarlos y limpiarlos.

Sin embargo, muchas personas dicen que el proceso más largo vale la pena para obtener un jugo de alta calidad que se mantenga fresco durante varios días.

Hay innumerables opciones de exprimidor disponibles, pero saber cuál elegir depende completamente de tus necesidades personales de jugo.

Antes de comprar un exprimidor, tendrás que considerar tu presupuesto y cómo planeas usarlo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos