Los mejores clones de Zara

Si te gusta la moda tal vez hayas viste El diablo viste a la moda y recuerdes esa icónica escena en la que Meryl Streep le echa en cara a Anne Hathaway que la moda lo es todo. Si no fuese por la alta costura, no tendríamos ni siquiera los jerseys en rebaja. La moda es una sucesión de inspiración. Los grandes diseñadores inspiran a los novatos; las grandes cadenas de tiendan inspiran a las pequeñas. Y no existe una tienda que inspire más la moda diaria femenina que Zara. Los mejores clones de Zara son un homenaje a lo que la cadena de tiendas ha hecho por la ropa de mujeres.

Incluso las que odian ir a tiendas físicas, coinciden en que no hay nada como Zara. Zara es la tienda perfecta para mí, para ti y para todos los que conocemos. Pero los mejores clones de Zara se han convertido en una alternativa.

Los mejores clones de Zara

Los clones de Zara mantienen la esencia de la tienda pero no copian y son una alternativa más asequible; logrando conservar la esencia de la tienda que tanto nos fascina.

Vamos a echar un vistazo a los beneficios que tienen los clones de Zara si te decides a comprar.



Modernos y atemporales

Al igual que Zara, los clones son para las chicas a las que les gusta la moda pero detestan las tendencias reciclables. A diferencia de otras marcas, el guardarropa de los clones de Zarareune piezas que resultan atemporales pero chic. Es una fórmula que funciona, especialmente para clientes más frugales.

El sitio web es un gran catálogo

La tienda online de los clones Zara es exquisita. Cada toma de producto viene con atuendos bellamente estilizados, lo cual es una estrategia para mí porque me hace comprar tres cosas más de lo que pretendía, pero genial para ellos porque me hicieron gastar más de lo que esperaba.



La relación precio-calidad es increíble

Zara, para mí, es asequible. Sé que algunas personas pensarán que es caro. Pero los clones de Zara son incluso más asequibles. Recuerda, algunas piezas pueden venir de China u otros países asiáticos lo que hace que los costos mermen pero siguen siendo piezas de ropa única que querrás tener en tu closet.

Está de moda, pero trasciende las estaciones

Como mencioné en la introducción, Zara y sus clones no se centran en las tendencias. Tiene en cuenta la tonalidad de las estaciones, como colores, texturas y siluetas favorecidas, pero aportan una atemporalidad a todo. Cada temporada viene con algunas piezas desechables basadas en estilos de pasarela, pero en general, los productos de Zara y sus clones permanecerán en tu guardarropa sin envejecer de una temporada a otra.



Si buscas piezas clásicas, multifacéticas, únicas y atemporales entonces los clones de Zara son para ti ¿Por qué? Ofrecen lo que Zara ha dado a sus clientes desde hace año pero lo hace por precios incluso más asequibles, a través de piezas únicas que mantienen la esencia de una tienda que es la favorita de todos. Si quieres lucir bien y gastar poco, ya sabes a dónde acudir.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos