Los 5 mejores cojines para mejorar tu postura

Si pasas mucho tiempo sentado debido a tu trabajo o por diversas cuestiones personales, es altamente probable que sufras de algunas contracturas y dolores crónicos en la zona de la espalda, el cuello y la cintura, por adoptar una postura inconveniente o por no contar con la ergonomía adecuada.

En este sentido, no hace falta decir lo molesto que puede llegar a ser cuando notamos cierto entumecimiento en la zona adolorida y nos cuesta conciliar el sueño, o concentrarnos en las cosas que realmente nos gusta hacer. Este tipo de dolores empañan nuestro humor y nos roban el buen ánimo.

Lamentablemente, el sedentarismo es un mal de nuestro tiempo, y muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para ejercitarnos o para dedicarle tiempo de calidad a nuestro cuerpo y bienestar personal. Y ciertamente, terminamos pagando un alto precio en salud.

El dolor no debe ser un limitante en nuestra rutina, no debemos acostumbrarnos a levantarnos todos los días adoloridos y solucionarlo con medicamentos. Por eso, desde Theramart quisiéramos recomendarte los 5 mejores cojines que te ayudarán a mejorar tu postura definitivamente, y así despedirte para siempre de cualquier malestar asociado con la mala ergonomía de columna.

Acompáñanos a conocerlos.

 

Cojín Theraback

7 de cada 10 personas sufren de lesiones en la espalda tras permanecer muchas horas sentados. Ya sea para usar en la oficina, conduciendo, viajando o en el hogar, el cojín Theraback es una opción ideal porque por su diseño se adapta a cualquier tipo de asiento dando un excelente soporte en la espalda y columna vertebral.

Está moldeado con un material llamado Espuma Viscoelástica Theraforma® que se caracteriza por su alta densidad y porque se adapta a la forma natural de nuestro cuerpo.

Esto favorece a que el peso del cuerpo se balancee naturalmente, fomentando una correcta postura y por supuesto una inigualable comodidad al momento de realizar cualquier actividad.



 

Cojín Theraposture

El diseño de este cojín logra corregir la postura inmediatamente en aquellas personas que pasan demasiadas horas sentadas por diversos motivos.

Una de las características inigualables del Cojín Theraposture es que distribuye el peso corporal eliminando los puntos de presión y liberando la tensión en la zona de la espalda baja y el coxis. Dada su elevación, mejora la circulación en las piernas evitando entumecimiento y la aparición de várices.



 

Cojín Theravent

Además de todos los beneficios característicos que puede otorgar un cojín ergonómico, como aliviar puntos de presión en el coxis y la zona lumbar, Theravent posee una estructura interna novedosa con celdas de aire que permiten una mejor circulación, disipando el calor y manteniendo una temperatura óptima durante todo el año.

Además, este cojín está confeccionado con vinilo ultra resistente muy ligero. Y gracias a su peso es sumamente portátil y puede usarse en el auto, en la oficina, en el avión, o hasta en una silla de ruedas.



 

Cojín Theraseat

Este es uno de los cojines más recomendados para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas, ya sea al volante, viajando, o en la oficina frente al ordenador.

Por su diseño ergonómico Theraseat se ajusta a los muslos otorgando mucho soporte y comodidad en la zona de las piernas, coxis, glúteos y espalda baja.

 

Cojín de Viaje TheraGo

TheraGo está diseñado ergonómicamente para ayudarte a alinear de forma natural la columna vertebral. No solo alivia los dolores de espalda, sino que también reduce la fatiga que se siente por estar demasiado tiempo sentado.

Este cojín cuenta con una estructura anatómica especialmente confeccionada para reducir al máximo la presión en la zona del sacro. Además, posee una agarradera integrada que permite doblarlo y llevarlo dondequiera que uno vaya.



 

¿Te ha resultado interesante nuestro artículo? Sería grandioso que pudieses encontrar el cojín perfecto para mejorar tu postura y abandonar cualquier tipo de dolor y molestia, además de prevenir lesiones a largo plazo.

Por eso queremos invitarte a seguir leyendo más sobre cómo mejorar tu postura y también conocer más productos ergonómicos y terapéuticos perfectamente adaptados para cada necesidad.

A continuación te dejamos los enlaces a tres artículos de nuestro blog con información súper útil e interesante con tips y consejos que no puedes dejar de leer:

Los Mejores Cojines para usar en el auto

Los Mejores Cojines para la oficina

Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas

Fuente: este post proviene de TheraMart Oficial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos