Llegar a los 40.....


Creo firmemente y lo digo por experiencia propia que llega un momento en la vida de toda mujer , en que de repente nos topamos frente a frente con nuestro propio espejo ; al que yo personalmente llamo , el espejo de los 40.

Y es que llegar a tan sonada edad , a más de los remolinos hormonales que llegan naturalmente,  te llega de repente una luz, una vocecita interna que te dice : Para y mirate de frente !!  Es como si de repente te vieras forzada a mirarte a ti misma lo que eres exactamente y lo que has hecho de tu  vida. ..te ves forzada a mirar hacia atrás pero sin dejar de mirar el horizonte .

Llega el momento de reevaluar todo nuestro recorrido , pero también de elegir si queremos seguir asi  o cambiar.

Llega el momento de tomar decisiones , de afirmar lo que hicimos bien y de corregir lo que hicimos mal .

Es tiempo para cuestionarnos si vale la pena seguir con situaciones desagradables o si por el contrario es momento de hacer grandes cambios en tu vida sin importar las consecuencias.

En todo caso los dorados 40 son para reflexionar, decidir, cambiar , moverse, actuar !!! En fin, ser mejores.  Tomar el mando de nuestras vidas porque quizás  de este preciso momento depende como terminaremos el resto de nuestros días.

Así que amig@s  si estas leyendo esto y quizás sea tu caso  : te digo  los 40 no son una crisis como se dice ... Los 40 son una oportunidad valiosa  para crecer , para mejorar , y para empezar a vivir la mejor etapa de nuestras vidas 😊

Posted by Marianella

Fuente: este post proviene de Somos lo que pensamos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una técnica tan sencilla basada en mirar al Sol, y aprovechar su poder curativo y energia . Se trata del Sun Gazing. Dicha herramienta, nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpi ...

Recomendamos