Es aquí donde podemos recomendarte Lidocaína en Crema. Un producto que sirve como anestésico para disminuir la sensibilidad de la piel, por lo que es seguro y eficaz al usarlo como anestésico local.
Dicho de otra manera, Lidocaína es una pomada que bloquea la sensibilidad de la piel de forma temporal. Sirve para aliviar el dolor y picor generado por heridas, hemorroides, fisuras anales, picaduras de insectos y neuralgias.
Te invitamos a que sigas leyendo las siguientes líneas donde compartiremos contigo todo lo relacionado a Lidocaína en Crema. Puedes encontrar respuesta a tus inquietudes sobre su utilidad, aplicación, beneficios, precauciones y precio.
En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.
La lidocaína es un anestésico local que genera pérdida de sensibilidad temporal en la piel y membranas mucosas, atenuando el envío de estímulos de dolor al cerebro.
Generalmente la lidocaína es un ungüento usado para reducir el dolor, así como molestias por procedimientos médicos. La lidocaína se suele administrar en forma de pomada para anestesiar la piel.
La pomada de lidocaína está indicada como anestesia tópica para la piel intacta en intervenciones menores como punciones para inserción de catéteres venosos o arteriales, extracción de muestras de sangre o punciones lumbares
También alivia irritaciones de la piel generadas por:
Raspaduras
Quemaduras leves
Picaduras de insectos
Irritaciones
Lidocaína en Crema también sirve para tratar molestias menores y picor en el área genital o anal como:
Hemorroides
Fisuras anales
Picazón alrededor de vagina o recto
Lidocaína Crema al 5%
Puedes conseguir Lidocaína al 5% envasada en forma de gel. Además está disponible sin receta médica.
Lidocaína en Crema para tatuajes
Para minimizar el dolor durante la realización de un tatuaje, Lidocaína en Crema puede aplicarse específicamente en la zona de la piel donde se hará el tatuaje, es decir, el lugar donde se practicará la incisión o perforación de la piel.
Crema anestésica para tatuajes
Las propiedades de Lidocaína en Crema para tatuajes en cuanto a disminución de la sensibilidad de determinadas partes del cuerpo, la convierten en una opción a usar en ámbitos como el cosmético. También se utiliza para la depilación y la electrólisis.
¿Lidocaína en Crema sirve para la eyaculación precoz?
Lidocaína en Crema reduce la sensibilidad del pene y del glande a los estímulos, lo que ayuda a retrasar la eyaculación.
Para ello se aplica una cantidad muy pequeña con el fin de evitar que el pene permanezca demasiado insensible. Si no produce el efecto deseado, es posible aumentar o reducir la dosis en una siguiente oportunidad.
Posibles efectos secundarios de Lidocaína en Crema
Aunque la pomada de Lidocaína es tolerable en casi todas las personas, en algunas ocasiones podría generar irritación o enrojecimiento de la piel, hormigueo o picor, así como sensación inicial de quemazón o calor en la zona de aplicación.
Si la persona es hipersensible a la lidocaína o a cualquiera de los excipientes que contiene, no puede aplicarse. Este producto puede interactuar con otros fármacos por lo que si harás el pedido, no olvides indicar si estás tomando algún medicamento.
Precio de la Lidocaína en Crema
Puedes conseguir la Lidocaína en Crema en diferentes precios y presentaciones. Existen tubos desde 5 G hasta 30 G cuyos precios oscilan entre 4 y 15 dólares americanos.