Las Ganadoras Buscan el Camino… Las Perdedoras Buscan Excusas

Si quieres alcanzar el cuerpo fitness de tus sueños, más te vale que dejes de buscar excusas y empieces a buscar el camino y la forma para hacerlo realidad.

No alcanzarás tu peso ideal y no harás realidad el cuerpo que deseas a base de inventarte excusas para no alimentarte correctamente, no cumplir estrictamente con tu programa de ejercicio y no llevar el estilo de vida adecuado para conseguir tu figura ideal.

Las personas ganadoras y que convierten en realidad sus sueños se caracterizan por SIEMPRE estar buscando la forma de alcanzar sus objetivos, cueste lo que cueste, porque SIEMPRE hay un camino posible… por muy difícil que parezca, SIEMPRE hay un camino y SIEMPRE es posible caminarlo.

Sin embargo, las personas perdedoras SIEMPRE buscan excusas y justificaciones para no andar por el camino del éxito… es muy difícil, no tengo tiempo para hacer ejercicio, ya lo he intentado muchas veces, etc… ¡Y lo único que consiguen es pasar su vida sumidas en el fracaso y justificando ese fracaso con excusas absurdas!

¿Y tú?… ¿Eres una ganadora o una perdedora?… todo depende de ti… ¡Busca el camino hacia tu figura ideal y lo encontrarás!

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos