La Terapia mindfulness para tu desarrollo personal. Atención plena

[themoneytizer id=”17474-1″]

Mindfulness como palanca de transformación interior


“Terapia cognitiva basada en el mindfulness” Rebecca Crane Editorial Kairós

Si buscas o te interesa la terapia mindfulness, este es uno de esos libros que tienes que leer.

Rebecca Crane es instructora y formadora de MBCT (Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness) y dirige el Centre for Mindfulness Research and Practice en la Facultad de Psicología de la Universidad de Bangor en el Reino Unido. Como excelente profesional, ha escrito un libro que es un buen manual sobre la terapia mindfulness.

A lo largo del libro vas a encontrar importantes claves tanto prácticas como teóricas que te serán de utilidad tanto si eres profesional de la terapia mindfulness como si te estás iniciando en el conocimiento de esta poderosa herramienta de transformación y desarrollo personal.

En un mundo tan acelerado como el que habitamos, nuestras experiencias emocionales y psíquicas muchas veces suponen un freno en nuestra vida cotidiana para nuestro desarrollo personal.

El trabajo desde la terapia mindfulness a través de la terapia cognitiva es una buena herramienta para mejorar tu vida y la vida de quienes te rodean.

[themoneytizer id=”17474-3″]

Como señala la autora, ”Los padres de la MBCT son la reducción del estrés basado en el mindfulness () y los principios científicos y terapéuticos cognitivo-conductuales” y desde esa óptica podrás aprender como “una característica distintiva clave de la MBCT, y de otros programas basados en el mindfulness en relación con estos enfoques similares, es que utilizan la práctica de la meditación mindfulness como metodología fundamental”.

Terapia mindfulness como palanca de cambio.


Practicar mindfulness o atención plena es fundamental para integrar en tu vida cotidiana otra forma de habitar el tiempo en el trabajo de fluir por la vida con más presencia y serenidad.

Practicar es fundamental para avanzar. En este sentido, el libro de Rebecca te abre una vía de conocimiento teórico y práctico para también autoconocerte y manejar mucho mejor tu estrés y tu ansiedad.

Si eres un profesional del  mindfulness, el libro te va a ser muy útil para centrar y canalizar tu labor como consultor o consultora y poder así también facilitar el buen camino de la meditación como espacio de trabajo en tu vida diaria.

Una buena guía teórico práctica para la práctica de mindfulness que tanto de positivo tiene.

[themoneytizer id=”17474-28″]

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: BiblioMind

Recomendamos