La moda de los calendarios menstruales digitales

Publinota

Hace unos años que apareció una creciente aceptación de utilizar en el celular lo que tradicionalmente era un calendario o notas en papel.

Las ventajas que traen los calendarios de la nueva generación son varias – entre ellas están la de prevenir la perdida de información, a poder prever el comienzo de Ciclos y días fértiles a futuro; claras ventajas a la hora de incrementar las chances de concebir, o incluso programar vacaciones.

App Calendario Menstrual Digital


Mujer Alerta es una de éstas nuevas aplicaciones – desarrollada en Argentina y disponible en aplicaciones para Android y iPhone. Sus reportes incluyen observaciones automáticas, notificando a sus usuarias de cualquier anomalía que sea detectada en el Ciclo, con el fin de informar y prevenir. Al celular nos envía recordatorios para cada etapa del Ciclo a la cual estemos por ingresar, y hasta nos permite compartir las predicciones con algún familiar, novio/a que elijamos.


Mujer Alerta está desarrollada desde sus bases en español,
orientado al público de habla Hispana.



Los desarrolladores también han publicado Period Track, una aplicación similar pero en idioma Inglés – ésta última también incluye una extensión para dispositivos Alexa de la empresa Amazon; por lo que, de desearlo, se puede interactuar con el calendario verbalmente.

Las aplicaciones pueden encontrarse en:

https://www.mujeralerta.com
https://www.periodtrack.com

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

plantas medicinales beneficios china ...

El té rojo o Pu-erh es conocido cómo el té de los emperadores. Es uno de los pocos tés que el gobierno chino ha designado como un producto de origen protegido y ha sido utilizado desde tiempo remotos por sus extraordinarios beneficios. Aunque también hay algunas contraindicaciones del té rojo que vale la pena considerar antes de incorporarlo a nuestra lista de infusiones favoritas. ¿Que es el té ...