La mamà de Franco

Mi nombre no es importante lo que verdaderamente si lo es es Franco mi hijo primogènito de 11 años, y tiene Autismo Atìpico, pero para llegar a este resultado ha sido un largo peregrinar y caminar entre mèdicos, maestros, psicòlogos, trabajadoras sociales y quièn tuviera la paciencia de escucharme.
Encontrar la indiferencias en todas partes y que me vieran con cara de enfado al relatar que yo veia algo diferente en mi pequeño, que sentia algo dentro de mi con la certeza de que mi hijo tenia un algo diferente, que no embonaba y que no era mi sobreprotecciòn de madre la que hablaba.
Y cuàndo hablo de indiferencia tambièn me refiero a personas claves dentro de mi circulo familiar, era angustiante esnterarme de que la maestra del preeescolar me decia que mi niño era egocentrico y egolatra ( y aca entre nos me pareciò poco profesional y al vapor ese pseudodiagnostico).
Mientras unos especialistas me decian que el niño debe de estar en escuelas especiales con grupos reducidos habia otros que me deciàn que la educaciòn debe ser incluyente. 
Por dondè habia que empezar? A quien tenia que dirigirme? y encontrar el apoyo que mi hijo necesitaba....continuarà [RETO=15]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos