Kayak, el deporte del verano

En los últimos años, el kayak se ha convertido en el deporte estrella del verano, gracias a la posibilidad de disfrutar de actividad física en el agua, con emoción, intensidad y la posibilidad de pasear y ver increíbles paisajes de una forma diferente. Con el crecimiento de esta práctica, también se han incrementado las alternativas para acceder al vehículo acuático, y a través de kayakhinchable.com puedes conseguir una alternativa que te permitirá disfrutar del deporte aún si no cuentas con espacio en tu propio hogar para guardar el dispositivo.

kayak 1


¿Qué es un kayak inflable?

El kayak inflable es una excelente variable que permite a cientos de personas disfrutar del deporte, ya que eliminan uno de los grandes contratiempos del kayak rígido: la falta de espacio. Es cierto que son un tipo de embarcación un poco más inestable, pero compensan esta característica con la facilidad para su armado, desarmado y posterior guardado.

Si estás pensando en iniciarte en este tipo de deporte acuático, toma nota de las múltiples oferta de precio, tamaño y estilo para sacarle el máximo provecho al amplio catálogo que tienen en kayakhinchable.com. Las marcas de renombre en el mundo de los inflables (Intex, Advanced Elements) dicen presente en este nuevo género, el de las embarcaciones inflables tipo kayak. ¿Preparado para surcar las aguas?

Modelos de kayak inflable

Existen tres tipos de kayak inflables en el mercado. Los de forma más afinada y para un tripulante, que emulan los estilos del kayak tradicional; Los kayak dobles, con manga aumentada y una estructura principal conformada por dos pontones paralelos que se unen en proa y popa; por último, está el modelo más grande, denominado kayak inflable multipropósito. Se usan como plataforma de pesca, fotografía o para remar y navegar. Tienen forma más similar a la de una balsa, y tienden a contar con parantes de aluminio entre los pontones, para mayor soporte y estabilidad.

La ventaja del kayak inflable

La principal ventaja, como dijimos más arriba, es que los kayaks inflables se pueden guardar de una manera mucho más simple y cómoda que los rígidos. De esta forma, si no tenemos un garaje o un cobertizo espacioso, siempre podremos desarmar nuestro kayak inflable y volver a utilizarlo cuando volvamos a surcar las aguas.

kayak 3


Otra gran ventaja es que se trata de vehículos más económicos, gracias a su construcción en materiales mucho más versátiles. Sumemos que su peso los hace fácilmente transportable, sin la necesidad que algunos kayaks tienen de contar con un carro o una camioneta con cajón. Al final del día, el kayak inflable es la mejor opción para encarar un día de diversión en el agua sin complicaciones adicionales.

Una alternativa ligera y más económica para disfrutar el deporte del kayakismo

kayak 2


El kayakismo se ha ido convirtiendo año a año en una alternativa muy popular para el deporte acuático, y si quieres sacarle el máximo provecho puedes probar las alternativas de kayak inflable que te brindan movilidad, ligereza en su transporte y guardado, y variedad de tamaños y estilos.

Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deportes Acuáticos

El entorno acuático es uno de los más importantes para practicar deporte. Practicar el Kayak significa poner un punto de aventura a la vida. Esta es una fórmula efectiva para practicar ejercicio físico puesto que el acto de remar requiere de una constancia regular que pone en forma el cuerpo puesto que distintos grupos de músculos intervienen en este propósito. Experiencia visual Pero además, desd ...

Deportes Acuáticos

Los grandes beneficios del kayak, una de las actividades al aire libre, están relacionados con la salud. El kayak es un deporte de bajo impacto que puede compararse con otras formas de ejercicio aeróbico como correr o pasear en bicicleta. Ventajas de practicar kayak De lo que muchas personas no se dan cuenta, es que pueden utilizar un kayak para seguir una rutina diaria de ejercicios. El hecho es ...

Deportes Acuáticos

El kayak es una pequeña embarcación que se utiliza con fines deportivos y que tiene un funcionamiento bastante sencillo, por lo que casi cualquier persona puede utilizarla. Durante este verano se estableció como una moda practicar este deporte, sobre todo en el mar y aquí veremos por qué. Generalmente, el kayak es un deporte que se practica en el río, pero ya existen modelos de canoas cuya estabil ...