Kabbalah: Fuera de nuestra Zona de Confort los milagros se activan

La Kabbalah no es una religión ni una doctrina, es sabiduría espiritual. Existen leyes en el Universo, reglas espirituales que sirven para nuestro crecimiento interno.

El libro de enseñanzas de los Kabalistas es El Zóhar. (Zóhar, o Libro del Esplendor, fuente de la Kabbalah que nos muestra la sublime sabiduría concerniente a las características metafísicas de toda la Creación.) Así es como muchas de las cosas que aplicamos en la vida, comienzan a cobrar sentido, tales como “dejar a un lado el placer momentáneo para apostar por algo más valioso y duradero”, ” dejar de llenar vacíos con algo, cosas, que genere más vacío”, ó de “dar por el placer de dar más que de recibir”.

luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com
luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

En Kabbalah no se busca acercarse a la Luz, se busca Ser la Luz en si mismo, es reconocer la Luz que habita en cada uno de nosotros y en los demás, en niveles más altos es, por ejemplo, encontrar virtudes positivas en nuestros “supuestos” enemigos y agradecerles lo mal que nos sintieron sentir ( se toma como enseñanza, o sea, cada trago amargo vivido da la posibilidad de aprender una lección nueva).

Otra de las tantas formas de aprendizaje que nos brinda la Kabbalah es ayudarnos a salir de nuestra Zona de Confort; como puede ser: responder una llamada incómoda, ir a la reunión que nos da flojera, aceptar un ofrecimiento… romper con lo cómodo y fácil a nosotros, arriesgar y apostar por lo que hay afuera.

“Se dice que estando fuera de nuestra Zona de Confort es donde ocurren los milagros.”

Por ende, la kabbalah hace que busquemos la espiritualidad cada día, en lo cotidiano, hace que busquemos ser mejores personas, es decir, hace que demos más de nosotros día a día… hace que seamos más consciente de las reglas espirituales todos los días de nuestras vidas.

Welcome! Bienvenidos! Luz Esperanza Del Iberoamerica – Mg.

@luzesperanzaibe #luzesperanzaibe https://twitter.com/luzesperanzaibe

https://www.facebook.com/pages/Luz-Esperanza-Del-iberoamerica-Mg

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

Email: luz_esperanza_iberoamerica@yahoo.com.ar

Teléfonos: +54 11 5250 3336 / 5872 118

Archivado en: C) SABER Tagged: BLOGGER, Cabala, CHI, crecimientoespiritual, desarrollopersonal, dharma, evolución, facebook, google, hooponopono, Kabbalah, LinkedIn, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, Metafísica, Misticismo, msnhotmail, QABALAH, SanaciónPránica, skype, superacionpersonal, twitter, VidaSana, VivirMejor, wordpresscom, yahoo
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta formado por 64 escapes o casillas, siendo de color negras y blancas. Estos dos colores el blanco y negro, vienen a simbolizar la dualidad de la misma vida, por ejemplo, el bien y el mal, lo bueno ...

Recomendamos