Idea guardada 37 veces
La valoración media de 100 personas es: Excelente

Jugo de aloe vera para adelgazar

El jugo de aloe vera es tan sano y natural que cada vez son más personas que recurren a él para adelgazar y desintoxicar el organismo.

Jugo de aloe vera para adelgazar - Trucos de salud caseros
Y es que la planta de aloe vera, también conocida como sábila, esconde un gel transparente dentro de sus hojas que es perfecto tanto para cuidar la piel y el cabello como para favorecer la pérdida de peso.

Por eso hoy vamos a explicarte cómo se prepara un jugo de aloe vera perfecto para adelgazar y gozar de una salud de hierro.

Ten en cuenta, asimismo, que esta planta también te dará la oportunidad de acelerar la cicatrización de las heridas, proteger la piel de los rayos solares, favorecer la regeneración celular y atenuar las manchas de la piel de una forma sencilla y natural.

Además, la sábila no solo te será de ayuda si quieres preparar un jugo de aloe vera que te ayude a perder peso, sino también si deseas poner en práctica un remedio casero para los eccemas, entre otros muchos trucos naturales.

Ingredientes para preparar un zumo de aloe vera

2 o 3 hojas de aloe vera (te recomendamos que utilices las hojas de una planta que cultives en tu propio hogar o que apuestes por una sábila de procedencia ecológica para asegurarte de que está libre de pesticidas y abonos químicos)

Un limón

Un vaso de agua mineral

Elaboración

Limpia las hojas de sábila con abundante agua para eliminar restos de tierra y suciedad y retira las espinas con la ayuda de un cuchillo.

Después, abre las hojas y extrae el gel transparente que guardan en su interior, que es el ingrediente que vas a necesitar para preparar este jugo de aloe vera.

Recuerda que también deberás retirar la capa amarillenta que se encuentra debajo de la corteza del aloe, ya que puede resultar muy amarga.

Coloca el gel de sábila dentro de la licuadora y agrega el agua mineral y el zumo de un limón.

Licua todos los ingredientes durante un par de minutos hasta que se hayan convertido en zumo. ¡Ya tienes listo tu jugo de aloe!

Si bebes este saludable batido varias veces a la semana y lo combinas con una dieta sana y con ejercicio físico podrás perder peso en poco tiempo y sin dañar la salud.
Jugo de aloe vera para adelgazar - Trucos de salud caseros


Los beneficios del jugo de aloe vera para bajar de peso

Este zumo de aloe vera o sábila está plagado de ventajas para la salud y, entre sus principales beneficios, podemos destacar los siguientes:

Combate el estreñimiento debido a las propiedades laxantes del gel procedente de esta saludable planta.

Reduce la hinchazón del abdomen y nos ayuda a tener un vientre plano.

Acelera el metabolismo y la quema de grasas.

Nos ayuda a eliminar las toxinas del organismo debido a su poder desintoxicante.

Previene el envejecimiento prematuro y nos mantiene jóvenesdurante más tiempo a causa de sus elevadas dosis de antioxidantes.
¿Te gustaría conocer más trucos, recetas y remedios caseros para adelgazar? Si es así tan solo tienes que echar un vistazo a este jugo verde para bajar de peso.

¿Qué opinas sobre este jugo de aloe vera para bajar de peso?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos