Inicio

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo

Inicio:

Descripción del libro estilo de vida saludable, bienestar, salud,#vida saludable

inicio
libro estilo de vida saludable
La Dra. Paloma Pérez del Pozo es médico colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y funcionaria
del Ayuntamiento de Madrid donde ejerce funciones como documentalista y redactora.

Ha efectuado numerosos cursos de posgrado en nutrición, salud pública, laboratorio clínico, inglés, redacción y estilo búsquedas bibliográficas y documentación médica. Ha colaborado como redactora en revistas divulgadas de Salud como Dieta Sana y Salud Total.

2-Libro estilo de vida saludable, bienestar,salud,#vidasaludable

Ha escrito este libro con el objetivo de transmitir información sanitaria sobre los hábitos saludables y sus aplicaciones en diferentes enfermedades para prevenirlas, mejorar la salud y aumentar la esperanza de vida.

La Dra. Pérez del Pozo nos ofrece una notable “gran píldora para la salud” con Estilo de Vida Saludable. Si buscamos prevención y corrección de muchos de los problemas de salud crónicos actuales, este libro no debería faltar nunca en nuestros hogares. Basado en todos los últimos estudios científicos sobre nutrición y salud de las últimas décadas, encontrará el lector un tesoro para cuidar de sí mismo y de su familia, toda la vida a través de la nutrición y el estilo de vida.

El libro Estilo de vida saludable, bienestar, salud,#vidasaludable se puede dividir en dos partes. Una primera parte donde explica con detalle los hábitos saludables como la alimentación con los criterios de una dieta sana, las propiedades y beneficios de los alimentos, la higiene alimentaria, los requisitos para hacer una buena compra y selección de alimentos. Los beneficios del ejercicio físico con una descripción de los deportes. Ejercicios de gimnasia, yoga y pilates para casa y sus beneficios e indicaciones. Los requisitos necesarios para conseguir un sueño saludable y una buena salud mental y sexual. Medidas para el consumo adecuado y correcto de medicamentos. Medidas para protegernos ante las temperaturas extremas.

La segunda parte del libro estilo de vida saludable, describe la aplicación de los diferentes hábitos saludables para prevenir y curar diferentes enfermedades tales como cardiovasculares, respiratorias, digestivas, genitourinarias, afecciones del aparato locomotor, nerviosas, mentales, cáncer, infecciones, alergias, dermatológicas, oculares, auditivas, bucales, intoxicaciones por tabaco, alcohol y drogas de abuso y medidas de seguridad para protegernos en caso de accidentes domésticos y de tráfico.

Para mayor información visiten las siguientes entradas:

Libro Estilo de vida saludable

Testimonios

Notas de prensa

Comprar el Libro estilo de vida saludable



Fuente: este post proviene de Libro Estilo de Vida Saludable , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos