Iniciación al mindfulness con el PROGRAMA ENCUENTRO online



Si lo que buscas es una iniciación al mindfulness, ahora vas a poder hacerlo con este programa online especialmente diseñado para poner atención en tu vida cotidiana.

Iniciación al mindfulness para descubrir la meditación y la atención plena.

En pleno siglo XXI, ha llegado el momento de quitarse la máscara y darse cuenta de que la felicidad, el bienestar y el desarrollo como persona libre, depende de cada uno desde la aceptación de que hay cosas que no podemos cambiar porque no depende de nosotros y nosotras, pero hay otras muchas cosas que sí podemos cambiar porque dependen de nuestra acción y posición.

Es una de las muchas cosas que vas a poder sentir, descubrir y hacer con el taller de iniciación al mindfulness PROGRAMA ENCUENTRO del que vas a poder descubrir todo su potencial símplemente apretando el cojín de meditación de la imagen

.

curso mindfulness online gratis


y ahí descubrirás todo lo que vas a encontrar para que tu iniciación al mindfulness sea lo más sencilla y beneficiosa para tu vida cotidiana.

Ese es el trabajo que vamos a hacer desde el programa.

Un interesante periodo que será la apertura de un nuevo proceso personal de transformación en el que vas a tener mi acompañamiento en todo momento.

Un programa de atención plena o mindfulness eminentemente práctico.

El PROGRAMA ENCUENTRO está especialmente ideado, escrito, diseñado y montado para tí.

Tanto si estás teniendo situaciones de estrés, como si estás atravesando una etapa de felicidad y serenidad o una época dura en lo personal, la realización de este programa online de iniciación al mindfulness te va a facilitar el encuentro con un nuevo rumbo en tu día a día.

En el caso de que estés en una buena época de tu vida, has de saber que las circunstancias que te producen esa felicidad, no van a durar nunca y si estás atravesando esa época dura, debes saber también que las circunstancias que te han hecho llegar ahí, no van a durar nunca.

La vida es constante cambio y evolución y lo único que permanece es nuestro YO ESENCIAL, ese al que nunca tenemos tiempo para escuchar y cuidar.

La práctica de mindfulness en tu vida cotidiana.

Este taller de desarrollo personal basado en las técnicas de mindfulness o atención plena es un excelente paso para la iniciación al mindfulness pues te será muy útil para encontrarte o reencontrarte con el lugar que habitas

Es también un encuentro contigo mismo o misma.

En un mundo tan acelerado como en el que estamos, muy pocas veces somos conscientes de nuestro aquí y ahora.

Es más, casi nunca somos conscientes de que nuestro cuerpo está aquí y ahora y nuestra mente está volando constantemente de un lado para otro.

Y es que cuando no nos damos cuenta, como nos ocurre habitualmente, reaccionamos de forma impulsiva. No respondemos de manera correcta ni coherente ante impulsos que recibimos constantemente y eso nos acarrea problemas.

Los beneficios de un programa de iniciación al mindfulness para tu desarrollo personal.

La realización de un programa de prácticas mindfulness lleva consigo algunos buenos beneficios, aunque la mejor recomendación es que no te centres en ellos mientras lo realizas.

Los beneficios de la práctica de la atención plena para tu vida cotidiana se irán dando con el tiempo, pero te aseguro que los vas a notar desde las primeras semanas.

-Estar plenamente en el presente, en el aquí y ahora.

-Reducción del estrés.

-Previene de recaídas en depresión y adicciones.

-Fortalece nuestro desarrollo personal y profesional.

-Mejora del bienestar personal.

-Ayuda a la mejora de la concentración.

-Mejora la relación con los pensamientos y sensaciones desagradables al proceder a la observación tal cual son.

-Toma de mayor conciencia de aquello que se está evitando.

-Aumento de la conexión con uno mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea.

-Mayor conciencia de los juicios que hacemos constantemente y que nos limitan nuestro desarrollo personal y profesional.

-Aumento de la conciencia de si mismo.

-Mejora los problemas de insomnio y ayuda al sueño.

-Menor reacción frente a experiencias desagradables vitales.

-Menor identificación con los pensamientos (no soy lo que pienso).

-Reconocimiento del cambio constante (pensamientos, emociones y sensaciones que vienen y van).

-Mayor equilibro, menor reactividad emocional.

-Mayor calma y paz .

-Mayor aceptación y compasión de sí mismo.

Pero para que te des un impulso en tu iniciación al mindfulness, aquí puedes ver otros 21 beneficios de la práctica en un buen artículo:

21 beneficios científicos del mindfulness

El PROGRAMA ENCUENTRO como aventura mindfulness personal



Esto es lo que dicen quiens ya han realizado un programa de atención o mindfulness plena conmigo:

Aprendí las bases de la plena atención,  a estar más presente, a aumentar mi nivel de consciencia, a estar más atenta a las sensaciones corporales y a percibir más y mejor. Con sencillas técnicas y sobre todo con la práctica, poco a poco a partir del taller voy descubriendo una nueva forma de ver la vida, educando la mirada a ver distinto, descubriendo el mundo con otros ojos.

La dinámica del taller, los mensajes diarios con las prácticas a seguir durante el día siguiente, las prácticas formales semanales, las lecturas y las meditaciones estructuran un curso muy fácil de seguir, muy interesante y que sienta las bases para el camino propio que cada uno debe continuar.

Muy recomendable!”.

Eva Martin

 

Inspiro, observo como el aíre inunda todo mi cuerpo y, se obra el milagro, estoy aquí, siento cada poro de mi piel, todo el mundo que me rodea está inundándome, me siento realmente viva!”.

Mariuca Romero

Así que espero que des ese importante paso para tu desarrollo personal y puedas comenzar un nuevo rumbo de tu vida poniendo en tu día a día la atención plena.

Que tu iniciación  al mindfulness sea la aventura personal que esperas.

Para toda la información, puedes hacer clic en la imagen y tendrás todas las respuestas. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración, me tienes a tu disposición en juancarlosmontoya@plenaccion.es

iniciación al mindfulness


The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos