comunidades

Ideas para una cita en otoño, porque esta temporada es la mejor

Tengo argumentos de peso para demostrar que el otoño es la estación más romántica del año. El tiempo es cada vez más frío, y por lo tanto, tienes la excusa perfecta para acurrucarte bajo una manta junto al fuego. Piensa: mantas cálidas, fuegos acogedores y bonitos paisajes. En caso de que no seas una persona aburrida y hogareña como yo y quieras hacer algo divertido con tu pareja, aquí tienes las ideas para una cita en otoño que demuestran que el otoño es realmente la mejor estación para el amor.

Ideas para una cita en otoño

Vamos a dar algunas ideas para una cita en otoño



Tallar calabazas

La competencia es el motor de las mejores citas, ¿verdad? Organiza un concurso de tallado de calabazas para ver quién hace la mejor calabaza o intenta tallar una calabaza que se parezca a la otra. A menos que seas un tallador profesional de calabazas increíblemente hábil, es probable que no se parezca en nada a tu pareja, pero aun así será divertido ver el resultado.

Ve a recoger manzanas

¿Recoger manzanas? ¿En otoño? No hay duda. Es una de las actividades imprescindibles de la temporada, pero es especialmente buena como idea para una cita romántica. Imagínate esto: los dos solos, cogidos de la mano por el huerto de manzanas, compartiendo un vaso de sidra de manzana y robando besos entre los manzanos. Suena bastante ideal, ¿verdad?

Disfruta de una noche de cine de miedo

No suelo disfrutar de nada de miedo. Pero, ¿una excusa para acurrucarte junto a tu pareja y apretarla un poco más durante las partes de miedo? Puede que merezca la pena las pesadillas. Haz que tu noche de película de miedo sea aún más romántica preparando una deliciosa cena otoñal, escanciando un poco de vino.

Aventurate en una casa encantada

Si te gustan más las escenas de miedo fuera de tu casa, consulta las casas encantadas de tu zona para una idea divertida y única para una cita nocturna que definitivamente no es para los débiles de corazón.

Si los dos sois amantes de las emociones fuertes y del miedo, buscad la más terrorífica de vuestra zona y haced una competición sobre quién puede durar más tiempo sin asustarse.



Haz una hoguera

¿Hay algo más romántico? Puedes organizar una hoguera con tu pareja de amigos favorita para una idea de cita en grupo o preparar una hoguera para vosotros dos solos. En cualquier caso, no hay nada que os ponga más de humor para el amor que una crujiente noche de otoño, un cielo estrellado, una cálida manta y una hoguera.

Consigue entradas para un partido de fútbol

Muestra tu lado deportivo con un partido de fútbol divertido y desenfadado. Animar al mismo equipo os unirá a ti y a tu pareja y os ayudará a crear un vínculo. Por otro lado, animar a equipos opuestos hará que la competencia sea divertida y coqueta, así que básicamente no puedes perder (incluso si tu equipo lo hace). Aumenta la intensidad de la fiesta con una fiesta a la antigua usanza, con tu comida y bebida favorita. Será una cita que ambos no querrán que termine nunca.

Hornea una tarta (u otra delicia otoñal)

¿Recuerdas esas manzanas que recogiste en tu mencionada e increíble cita otoñal? Utilízalas para hornear una tarta de manzana calentita, u opta por otra delicia con los ingredientes de la temporada. Será divertido tanto si los dos sois pasteleros con talento, como si sólo uno de vosotros sabe lo que hace (y le enseña al otro sus secretos de repostería), o si ninguno de los dos sabe la diferencia entre una cucharilla y una cucharada.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sea que tu familia lo haya practicado toda tu vida o que hayas incursionado en un poco de yoga por aquí y por allá, la mayoría de nosotros al menos hemos oído hablar del Ayurveda. Este antiguo sist ...

Recomendamos