HOY CONFERENCIA Marketing Digital 2020 ⭐

Después de las lecciones del coronavirus de ayer, hoy tendré oportunidad de hablar de marketing digital, una disciplina en la que me he súper especializado en los últimos años. Como especialista en Autoridad Digital en Google te compartiré las últimas tendencias para entender el mercado de Internet en 2020. El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo, y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre el marketing digital, y es que la confusión que se genera es enorme.  ¿Crees que es mejor una campaña en redes sociales o de emailing marketing? ¿Es mejor saber cómo hacer videos para YouTube o es mejor continuar con Instagram? ¿Puedo conseguir hacer SEO en mi web sin haber generado contenidos para mi web?  ¿Cuál es la mejor forma de conseguir más clientes en Internet? ¿En dónde me interesa invertir mis recursos? Son muchas cuestiones que dependiendo de la agencia de marketing, pueden tener respuestas diferentes.

Al margen del número de ERTES (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que se nos avecinan en algunos mercados, para poder evaluar nuestras inversiones en Internet, os explicaré de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital, mostrándonos la necesidad de una gestión de contenidos dinámica y el aplicar acciones orientadas a maximizar nuestra experiencia con el cliente final. Veremos qué hace y que no hace el marketing digital.

Será hoy miércoles en pocas horas (14h México, 15h Perú, 17h Argentina, 22h España) desde un Live en Facebook de Cainem (se accede desde este enlace https://buff.ly/2xlOj19 en donde deberás seguir el Grupo de Facebook para ver la conferencia) de forma gratuita y en la que me gustaría contar con tu presencia. Puedes invitar a quien consideres. ¡Será un honor!

¡TE ESPERO EN UNAS HORAS!

Más información que te puede interesar de mi blog

Si además necesitas más información de las conocidas reflexiones y frases de la vida, aquí tienes más reflexiones que te pueden ayudar:

Cómo crear un canal y promocionar video en YouTube

Cómo hacer que mi video de Youtube sea más visto

Ejemplos de coaching empresarial

Cómo hacer que mi pagina web aparezca en google

Un ejemplo de AUTORIDAD DIGITAL en GOOGLE que hago en uno de mis clientes

Qué es una cibernovia y qué ventajas tiene tener un novio o novia virtual

Tipos de poderes para conocer los tipos de poder en la negociación

Qué es lo mejor de la vida

Fuente: este post proviene de Pedro Amador - Experto en Felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos