Historia de dos valientes guerreras

Dios llamó a su lado a mi hermana Diana el 16 de marzo de 2016. Su historia nos enseñó una hermosa lección de fe, esperanza y valentía. En octubre pasado, publiqué esta entrada y le encantó. Hoy, la vuelvo a publicar en su honor.
Diana, te voy a extrañar muchísimo. Estoy agradecida por haber tenido una hermana como tú, y nos veremos de nuevo algún día en el cielo. Te quiero mucho, hermanita. Hasta siempre.

Fabi Maravilla

¡Hola a todas!

En este post, me voy a salir un poco del tema para platicarles acerca de dos mujeres que son unas verdaderas guerreras. Una de ellas es mi hermana Diana, quien se encuentra luchando contra un enemigo terrible: el cáncer.

Ver la entrada original 835 palabras más

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Motivación éxito consejo de vida ...

Hola, amigas. En días pasados, mi familia y yo tuvimos que pasar por momentos muy tristes después de que Dios llamó a mi hermana a su lado. Este terrible acontecimiento nos ha afectado mucho, pero también nos ha dejado una valiosa lección de vida y valor. Read this post in English Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio Clic para compartir en Twitter Mi hermana Diana luchó contra la ...