¡gracias!



Si estás suscrita/o a la lista del blog o si sigue la página de Facebook, es posible que ya hayas leído este mensaje. Pero por si acaso, no he querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo también por aquí. Al fin y al cabo es aquí donde todo nace… ;)

· · ·

Antes de seguir preparando contenido y publicando nuevas entradas en el blog, quería darte las gracias, de corazón, por todo el cariño que recibo. 

He estado meses sin publicar por aquí y participando muy poco en las redes sociales y, sin embargo, no he dejado de recibir cariño a través de “mi vida sencilla”. Los comentarios han seguido llegando y los emails también. Y al volver a escribir la semana pasada, mi sorpresa ha sido enorme al ver las reacciones y recibir el feedback tan positivo de muchas/os de vosotras/os.

Me hace muy feliz que con las ideas y reflexiones que comparto pueda llegar a tanta gente que tiene una forma similar de ver la vida. Es estupendo que este pequeño rincón online me haya permitido conocer a personas estupendas, así como compartir y crecer con muchas otras igualmente maravillosas. Me siento muy honrada de contar con unos lectores tan especiales y con una lista de suscriptores que, aún sin ofrecer regalo a cambio de apuntarse, crece cada día. Eso significa que lo que comparto en “mi vida sencilla” resuena en muchas personas sin necesidad de adornos ni florituras, y es maravilloso.

Publico esto hoy sólo para darte las gracias por seguir ahí. Porque aunque no lo creas, el cariño llega. Y me da mucha energía para seguir buscando ratitos para sentarme a escribir y compartir un poquito de lo que soy.

Un abrazo // Rut

The post appeared first on mi vida sencilla.

Fuente: este post proviene de Mi vida sencilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: social

Recomendamos