Formación de profesores de Yoga para profundizar su práctica

El post Formación de profesores de Yoga para profundizar su práctica aparece primero en Clases Yoga.

¿Debe tomar una Formación de Profesores de Yoga para profundizar su práctica?

Google tiene “formación de profesores de yoga” y páginas y más páginas de resultados te pueden hacer sufrir por horas, pero probablemente más abrumado y confundido. Parece que cada estudio y profesor experimentado por ahí ofrece una YTT ahora. En este artículo se responderán a algunas preguntas al respecto.

La capacitación de profesores de yoga están diseñados para capacitar a los maestros …

Lo primero que debe saber acerca de las capacitaciones de maestros es que están diseñados para ser capacitaciones de maestros! Sí, va a desarrollar una mayor habilidad, perspicacia y habilidad técnica en su práctica. Usted aprenderá acerca de los fundamentos filosóficos de la tradición del yoga, y usted tendrá un montón de tiempo para explorar nuevas y divertidas posturas. Pero la enseñanza de yoga y la práctica de yoga son diferentes conjuntos de habilidades.

formacion de profesor de yoga, practica de yoga, yoga mat, videos de yoga, yoga online, yoga online classes,


Lo que aprenderá en un programa de formación de profesores

Maestro. Los entrenamientos están diseñados para cultivar y perfeccionar su capacidad de enseñar yoga. Por supuesto, no todos los entrenamientos tienen la misma proporción exacta de la metodología de formación a la práctica personal. Algunos se inclinan más fuertemente hacia la formación de sus estudiantes para enseñar, mientras que otros son más similares a una inmersión en la práctica. Al igual que las clases de yoga, cursos de formación de profesores de yoga varían de acuerdo a las personalidades e intenciones de los maestros líderes.

formacion de profesor de yoga, practica de yoga, yoga mat, videos de yoga, yoga online, yoga online classes,


¿Cómo elegir el programa de formación de yoga (Yoga Teacher Trainings – YTT) adecuado para usted?

Mi consejo a cualquier posible estudiante que está en la decisión de unirse a un YTT ya sea para mejorar su práctica o convertirse en un maestro es ponerse en contacto con los profesores y preguntar sobre el enfoque de la formación. Pregunta si el enfoque de la capacitación es mejorar la práctica o metodología de enseñanza. También puede pedir un programa o, al menos, un desglose básico de cómo se procederá en el horario de la formación. Si los maestros líderes no se toman el tiempo para responder a sus preguntas, o, si no tienen un plan de estudios a su disposición, debe hallar uno que lo haga!

Por supuesto, también se debe tomar clases con la facultad de dirigir y asegurar de que resuenan con su personalidad y enfoque. Después de todo, usted tendrá que pasar mucho tiempo con ellos y van a formar los cimientos de lo que va a estar ofreciendo como instructor de yoga.

<< CLICK AQUÍ>> Y CONOZCA UN EXCELENTE CURSO PARA LA FORMACIÓN COMO PROFESOR DE YOGAM

Fuente: YogaJournal.com

Formación de profesores de yoga – “Alimentación y Yoga en Mandiram”



El post Formación de profesores de Yoga para profundizar su práctica aparece primero en Clases Yoga.

Fuente: este post proviene de Blog de MasVidaySalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos