Flexible Places, la forma más innovadora de publicitar

¿Buscas lo último en publicidad? En Flexible Places puedes hacerlo de la forma más innovadora que existe, ya que ofrecen la oportunidad de publicitarte en lugares que ya cuentan con una clientela sólida. Y es que ellos te garantizan las estrategias correctas de publicidad, ayudándote en la tarea de expandir tu negocio y alcanzar las metas que te has propuesto.

¿Cómo funciona Flexible Places?

Flexible Places trabaja tanto con marcas, como con lugares. En Flexible Places, se ofrecen oportunidades únicas, convirtiendo nuestros lugares de todos los días en zonas de usos diferentes, para impulsar marcas y nuestros propios negocios.

Flexible Places


¿Cómo convertir mi espacio en flexible?

Convertir un espacio en flexible es mucho más sencillo de lo que crees, además, es una oportunidad excelente para ganar dinero mientras le das aún más impulso a tu negocio. Lo primero que debes hacer es publicar un anuncio, de manera totalmente gratuita. Tú eliges qué ubicaciones vas a alquilar, dependiendo de lo que mejor te convenga. ¿Gustas alquilar la mitad de tu local, o solo un pequeño espacio? La decisión es completamente tuya.

Una vez tengas establecido qué es lo que deseas alquilar, estás listo/a para publicar tu anuncio. El siguiente paso es establecer los requisitos que deben cumplir las marcas con las que vas a trabajar. Flexible Places te da la oportunidad de conocer cuáles son las marcas que mejor se adaptan a tu negocio, para que elijas el complemento perfecto. ¡También puedes decidir con qué tipo de marcas NO deseas trabajar! Todo esto es pensado para garantizarte el máximo de éxito.

Finalmente, cuando tu anuncio sea publicado, serás contactado por las distintas marcas que cumplan los requisitos y estén interesadas en trabajar contigo. Tú decides qué aceptar, si tienes dudas, puedes conversarlas directamente con ellos o pedir ayuda al equipo de Flexibles Places, quienes te atenderán inmediatamente. Cuando estés listo/a, puedes aceptar las reservas y empezar a ganar.

Flexible Places


¿Por qué debería convertir mi espacio en flexible?

Al hacer tu espacio flexible con Flexible Places, puedes estar totalmente seguro/a de que obtendrás beneficios inmediatos, y que eres tú quien está decidiendo qué área de tu negocio quieres compartir temporalmente. Tú manejas el espacio, la disponibilidad, las normas de uso y los precios.

Sumado a ello, en Flexible Places se preocupan por tu seguridad y la de tu negocio, es por ello que ofrecen un seguro que consta de tres niveles: Flexible, moderado y estricto. Tú decides cuál elegir al momento de la reservación.

Por último, el equipo de Flexible Places se comunica con las marcas que buscan reservar y les piden requisitos que den fe de su confiabilidad. ¡Tú también puedes participar en este proceso y pedir más requisitos! Todo es pensado en tu seguridad y tranquilidad.

¿Cómo participar con mi marca en Flexible Places?

Flexible Places le da a tu marca la oportunidad de crear una experiencia. Esto se trata de organizar actividades en los lugares flexibles para que puedas publicitar y dar a conocer tu marca. Así, de esta manera, el equipo de Flexible Places es la oportunidad ideal para impulsar a nuevos emprendedores y marcas establecidas. ¡Todos tienen beneficios!

Lo primero que debes hacer es pensar en qué tipo de actividad deseas realizar, mientras más fuera de lo común sea, ¡mejor! Una vez tengas un plan trazado, es hora de seleccionar el espacio flexible donde desees vender o promocionar. Para esto, debes asegurarte de buscar un espacio que esté dirigido al mismo público que tú. ¿Por qué? Porque esto te da la oportunidad de tener más éxito.

Por último, reserva el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. El equipo de Flexible Places se encarga de que todos los espacios disponibles sean totalmente confiables y verificados.



¿Qué tipo de publicidades puedo emplear con Flexible Places?

Flexible Places ofrece cuatro tipos de actividades para publicitar tu marca en los distintos lugares que tienes la capacidad de elegir, estos son:

Crear tu vinilo, lona o foam

Aquí, puedes colocar escaparates, fundas o muebles en el espacio que alquiles para publicitar tu marca. Deja tu mensaje impreso, para que así los clientes que usen este espacio se interesen en tu producto.

Venta temporal

Con este tipo de publicidad, Flexibles Places te da la oportunidad de crear un pop up en algún lugar establecido. Puedes vender tus productos directamente en un lugar que ya tiene una clientela fidelizada, esto es una oportunidad increíble para darte a conocer y generar ingresos adicionales.

Promociones temporales

Las oportunidades no paran. Al alquilar un espacio en el lugar que elijas, también puedes dar a conocer tu marca haciendo promociones, dando muestras gratis o simplemente entregando volantes, o publicitar tus redes sociales.

Publicidad en pantallas

Para hacerlo todavía más sencillo y efectivo, con Flexible Places puedes publicitar tu marca en pantallas; una ocasión excelente para dar mensajes claros de qué es tu producto y a qué público va dirigido.

Flexible Places


¡Date a conocer y genera ingresos de la forma más innovadora!

Flexible Places tiene los mejores spots de Madrid, los encuentras en Calle de Serrano, 17 28001, e igualmente cuentan con más localizaciones dentro de España.  No dudes en ponerte en contacto con ellos y comenzar a disfrutar de los beneficios que tienen, al ser una de las nuevas tendencias en el mercado. Crea el camino directo entre tu producto y tu clientela, date a conocer y genera más ingresos en tu lugar o negocio. Las oportunidades son productivas para todos por igual.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ComprasTienda

Recomendamos