Flan de coco fitness



¡Muy buenas amigos fitness!, para día de hoy os traigo un delicioso postre para hacer junto con tu familia. Como preparar un rico Flan de coco fitness saludable. Esta receta está deliciosa, os la recomendamos si queréis un postre diferente. Es una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida. No nos entrenemos más que estamos deseando enseñárosla, ¡vamos al lío!.
 

Receta Flan de coco fitness
 

Como preparar un delicioso flan de coco fitness rápido y muy fácil de hacer.

400 ml De leche desnatada

3 Huevos

Coco rayado

Stevia

Pamela molida

Vainilla

  Bien amigos como primer paso vamos a hacer nuestro caramelo aparte. Vamos a disolver nuestra pamela molida en un poco de agua hasta conseguir tener un delicioso caramelo. Lo pondremos a fuego lento para conseguir un color un poco más intenso, 1-2 minutos. Pasado ese tiempo lo echaremos en los moldes.

En un bolt echaremos todos los demás ingredientes. Vamos a mezclarlo todo bien hasta conseguir una textura deliciosa.

Ahora con la mezcla echa lo echaremos en los moldes y lo haremos al baño maría. Para ello colocaremos los moldes dentro de un recipiente donde llenaremos de agua.

El último paso será verter la mezcla dentro de los moldes y meterlo al horno durante 30-40 minutos en el horno precalentado a 180 grados.

Cuando estén listos los sacaremos y los meteremos en la nevera por lo menos unas horas para que enfrien bien.

¡Listo! ahora a disfrutar.

   

Conclusión

¡Nos encantan estos postres!, los flanes son un postre perfecto para estas fechas o para cualquier en general. Hacer un flan fitness como hemos visto es algo muy sencillo y delicioso, apenas con unos pocos ingredientes podemos tener un postre muy saludable. Si te a gustado esta receta no te puedes perder las que te dejamos más abajo, prueba nuestros postres de natillas fitness o si te gustan las tartas la tarta de queso fitness es para ti.

¡Hasta la próxima!.
   

Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos

Relacionado

nutrición alimentación y recetas agar agar ...

El coco, esta exótica fruta rica en sales que ayudan en el proceso de mineralización de nuestros huesos, tiene también un alto contenido en fibra, nos ayuda a controlar el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Además, es antioxidante y muy saciante, por lo que nos ayuda a adelgazar. ¡Disfruta de este delicioso, ligero y sencillo postre apto para celíacos! Ingredientes del flan de coco 1 li ...