Esta mascarilla elimina acnes y espinillas que se crean en los canales de células de piel muertas acumuladas en la cara, iguala la tez de la piel, elimina el enrojecimiento y hace que la piel esté suave y limpia.
Los resultados después del primer tratamiento:
Esta mascarilla casera con claras de huevo puede cerrar de manera significativa los poros de la cara, lo cuales se cubren rápidamente con la suciedad lo que lleva a la aparición de puntos negros. Por otra parte, seca la piel grasienta, ya que elimina la secreción de grasa y la humedad, y al mismo tiempo elimina el brillo graso de la piel. Esta máscara también es capaz de proteger la piel de la pigmentación excesiva por aligerar las manchas rojas de acnes o pecas.
Se necesita:
Un huevo y un papel higiénico o una servilleta.
Separar la clara de huevo de la yema y luego batir por separado.
Limpie su cara y aplique la clara de huevo en la cara.
Ponga servilletas sobre la cara (con una abertura en la boca y los ojos). Si usted tiene la clara de huevo que le haya sobrado la puede aplicar sobre la servilleta, pero no la extienda demasiado (la duración del secado será más larga).
Espere 20 a 30 minutos hasta que la clara de huevo se seque por completo. La servilleta se endurecerá y se debe eliminar rápidamente de la faz (aunque no es una sensación muy agradable).
Lávese la cara y ponga la yema en la cara para que pueda hidratar y suavizar la piel. Espere 10 minutos y luego lave su cara. Su piel estará más limpia y suave!
La máscara de claras de huevo no es para todo tipo de piel. Es ideal para: piel grasa (elimina el brillo graso), piel problemática (elimina la inflamación), para la piel pigmentada (ya que la clara de huevo tiene un efecto blanqueador). La máscara no se recomienda para los rostros de piel muy sensible.
Revise aquí el mejor tratamiento natural para eliminar el acné así como borrar las marcas y cicatrices…chequee ahora Milagro para el Acné.