Este sábado en MISS Cándida tenemos de invitada a Danna Michelle, Familia Carcelen Grajales hablando sobre “La crianza natural y los pediatras holísticos”

conviviendoconcándidas

Hoy como invitada tenemos a Danna. Su blog trata el día a día de Danna y su familia y muchas cosas más. Como su blog es muy joven ha decidido darse a conocer conmigo en MISS Cándida, le doy las gracias por querer colaborar conmigo. Ahora es su turno y os dejo con sus palabras, espero que os guste!

crianza natural y pediatras holísticos en miss cándida


Hola amigos y amigas, hoy os vengo a hablar de la crianza natural y los pediatras holísticos.

La verdad, nunca había escuchado las palabras pediatra holístico, así que decidí buscar más información, todo esto viene , por que el otro día, publique mi primera recete de risotto con pechugas de pavo, basada en una que publicó una famosa marca de bebes y una chica me comentó y me expuso sus maneras de pensar sobre estos productos, yo le expliqué el porque alimento así a mi hija ( puesto que nuestro pediatra marca unas pautas), pero aun así me entró el gusanillo de la intriga, aquí os dejo algo de información que he podido encontrar.

La crianza Natural, es la educación respetuosa y empática que fomenta la confianza y comunicación entre padres e hijos, promueve la educación instintiva en beneficio de los niños. Es muy importante que los niños se sientan a gusto consigo mismo y con su entorno. En el caso del llanto de los niños criados así, sus padres no creen en el llanto como manipulación, sino que, lo ven como la forma de expresar sus necesidades, así que tienden a consolarlos y reconfortarlos , para descubrir el porque de sus llantos, también están a favor de que el niño pase mayor tiempo posible con sus padres, están a favor del colecho, y en el tema de la lactancia, tratan que sea de forma a demanda y que el bebé deje de lactar cuando el crea que ha llegado el momento.

La crianza Natural, se basa en la guía amorosa, ponerles limites y empatizar el comportamiento adecuado , cualquier agresión física o verbal es completamente evitada.

LOS PEDIATRAS HOLISTICOS

Estos pediatras practican la medicina occidental tradicional y una amplia gama de terapias alternativas en el tratamiento de los niños, tienen muy en cuenta la opinión de sus padres , ya que algunos pediatras convencionales a veces no nos escuchan.

Pueden incluir sistemas antiguos de la medicina de otras culturas. Los pediatras holísticos tratan de proporcionar un modelo de asistencia sanitaria que abarca aspectos emocionales y espirituales de la salud. Estos pediatras ayudan a los padres a crear ambientes saludables de apoyo del crecimiento, desarrollo de sus hijos y la capacidad NATURAL para sanar.

Un pediatra holístico puede ofrecer un asesoramiento experto sobre la seguridad y eficacia de los tratamientos alternativos, pero también pueden proporcionar el tratamiento medico convencional.

Hasta aquí es más o menos todo lo que e podido encontrar sobre estos temas en la web.

A ver , mi opinión personal , y creo que basada aún en la ignorancia de no saber mucho más y del miedo a lo desconocido, es que para este tipo de crianza natural, es para padres o madres que se puedan permitir estar todo el día con sus hijos, creo que en mi caso personalmente hay muchos puntos de la crianza natural que cumplo, pero otros como los que duerman en la misma cama no, creo que el pequeño debe acostumbrarse ha dormir solito, puesto que yo ahora mismo no trabajo, pero el día que trabaje, si la tengo tan apegada a mi, lo vamos a pasar mal tanto ella como yo. Respecto a los pediatras holísticos , me ha confortado mucho el saber que también pueden darnos la medicina convencional, puesto que de momento es la que más me fio ,pero también me a gustado mucho, muchísimo, el que tengan en cuenta nuestra opinión y las emociones de nuestros hijos, la medicina natural es algo que siempre me ha llamado la atención pero no he tenido oportunidad de indagar un poco más hasta ahora.

Bueno amigas os invito , a que si alguna de vosotras , hace este tipo de crianza o sabe algo más, yo estaría encantada de poder saber aún más sobre estos temas, muchas gracias a todos y todas los que os habéis interesado en este post, muchos besos y abrazos, DANNA.

¿Que os ha parecido? ¿Interesante? Dejad un comentario con vuestra opinión. Y para visitar el blog de Danna lo puedes hacer desde aquí.

La entrada Este sábado en MISS Cándida tenemos de invitada a Danna Michelle, Familia Carcelen Grajales hablando sobre “La crianza natural y los pediatras holísticos” aparece primero en Conviviendo con candidas.

Fuente: este post proviene de Conviviendo con Cándidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La candidiasis puede afectar a varias partes del cuerpo, es por ello que hablamos de tipos de candidiasis, seguidamente te voy a mencionar los diferentes tipos que podemos encontrar de candidiasis. ¿ ...

Recomendamos